Inicio / Destinos / Cancún / Tour Xenses

Tour Xenses

18 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 30 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Potencializa tus sentidos de la manera más divertida en dos increíbles circuitos y más de 50 actividades que te harán percibir una realidad única.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Pon a prueba tus sentidos y visita Xenses!

 

Xenses, es el parque temático sensorial más famoso de la Riviera Maya. Pon a prueba tu mente mediante 2 circuitos con más de 50 escenarios y actividades que impulsarán tus sentidos al máximo. Los elementos de la naturaleza y los efectos visuales serán tus principales acompañantes durante el recorrido ya que experimentarás diferentes sensaciones a través de  atracciones terrestres, acuáticas y aéreas con escenarios reales e imaginarios que despertarán tu imaginación.  


Además, podrás capturar increíbles selfies en los escenarios fantásticos donde las ilusiones ópticas y los efectos visuales serán tus principales acompañantes. 

 

¡Déjate llevar por tus sentidos y vive una aventura inolvidable en Xenses!

Disfruta al 100% tu estancia en Cancún y si alguna vez has tenido la oportunidad de visitar Xochimilco en la Ciudad de México tienes que vivir esta experiencia en Cancún o bien si nunca has tenido la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa experiencia este es tú momento! y ¡Experimenta un remolino de emociones con esta excursión a Xoximilco Cancún! visita el Tour Xochimilco 

Durante este tour visitaremos Xenses, el parque temático más reconocido de la Riviera maya, en el cual podrás potencializar tus sentidos a tu propio ritmo con salida desde Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya. Al llegar, el Rehilete es la atracción que te dará la bienvenida a los dos circuitos de este parque sensorial, el Circuito ConSentido y el Circuito SinSentido.

 

La aventura comienza en el Circuito ConSentido, donde comenzarás a poner a prueba a tu mente y tus sentidos recorriendo el camino de Enanos y Gigantes, el Xensatorium, el Laberinto de Arterias Subterráneas, el Edén, y el Jardín Xítrico ¡Podrás refrescarte con una deliciosa limonada directamente de un árbol!   

 

Nuestro recorrido continúa hacia el Circuito Sinsentido, ¡Recuerda que las leyes de la física y la lógica no existen en este lugar! A lo largo de la visita conocerás el Pueblo, el tobogán.  volarás como un ave en el vuelo de pájaro, flotarás en el Ríolajante, y podrás exfoliar tu piel en el Lodorama.  Posteriormente, viviremos un alocado momento en los escenarios fantásticos repletos de ilusiones ópticas y efectos visuales que encontrarás en Túnel de Corazones, Casa patas pa’rriba, Laberinto de espejos, Latido, Turrell, Caleidoscopios, The Pool, Besucona, Canicódromo, Superman, y Vórtex.  ¡Capturarás increíbles fotos!

 

¡Déjate llevar por tus sentidos en Xenses! 

 

 

 

Recuerda traer impreso el comprobante de tu compra.

Para tu visita usa traje de baño, calzado acuático y ropa cómoda.

Trae un cambio de ropa extra y toalla.

Tus bloqueadores, repelentes y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el Parque.

Recuerda traer efectivo o tarjeta para comprar recuerdos de tu visita o deleitarte con un bocadillo en Xnack o en La Parrilla.

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación.

Los visitantes con alguna discapacidad deben ir siempre acompañados por un familiar o amigo que los asista en todo momento.

Actividades no recomendadas para personas con problemas cardiacos, miedo a las alturas, claustrofobia o que se mareen fácilmente, que tengan una cirugía reciente, dolor de espalda o con un peso superior a 136 kg, ni para mujeres embarazadas. Para las Tirolesas la altura mínima requerida es de 1.40m. y el peso mínimo requerido es de 40 kg.

 Niños de 5 a 11 años pagan la mitad del boleto de adulto. Es indispensable que presenten identificación oficial en las taquillas del Parque. En caso de no hacerlo, se aplicará la tarifa de menor a aquellos que midan entre 1 m y 1.40 de estatura.

La actividad de Vuelo de Pájaro es recomendada para niños a partir de los cinco años, siempre y cuando el arnés les ajuste correctamente.

Llegar con 10 minutos de antelación al lobby de tu Hotel o punto de encuentro  a la hora indicada por tu agencia 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Xenses Sin Transportación: 09:00 am y 14:00 hrs: Taquilla de Operaciones del Parque ubicado en  la Carretera Chetumal-Puerto Juárez km 282,Playa del Carmen.

 

Xenses Con Transportación: Desde Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya:

 

La hora de recojo es entre las 07:10 y 08:15 am para la visita por la mañana y entre las 11:10 am y 11:50 am para la visita por la tarde .Te indicaremos la  hora correcta en el lobby de tu hotel o punto de encuentro una vez realizada tu reserva via correo electronico.

Opiniones de Excursión a Tour Xenses

reviews Tour Xenses


Tour Xenses

Valoraciones de Producto
35
Puntuación del Producto
5/5
Experiencia del producto

Positivo 94%
Neutro 6%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
19 de abril de 2018

Un parque que no te debes perder, todos tus sentidos en función tuya y lo puedes recorrer varias veces..

23 de abril de 2018

El vuelo de pájaro genera una sensación increíble, que solo la supera el paseo sensitivo. Pasear por el pueblo y el nadar en lodo dan sensaciones únicas. Fue maravilloso.

11 de mayo de 2018

No pudimos de disfrutar el parque ya que sufrimos de vértigo muy complicado y el pueblo no tiene un camino alternativo para acceder a las otras atracciones como las acuáticas y demás que se encuentran detrás del pueblo

19 de mayo de 2018

Un parque diferente, vale la pena visitarlo, tiene experiencias diferentes, con niños se puede visitar, es divertido y es una bonita experiencia!

20 de mayo de 2018

El parque es muy divertido y como ninguno otro al que haya ido. Definitivamente pone a prueba tus sentidos a la misma vez que es entretenido. Está lleno de curiosidades que valen la pena conocer por cuenta propia.

Recomendaciones Tours y Actividades en Cancún