Tour Privado a Tulum en la Mañana

Actualizado a fecha: 05 jul 2020 Categorías:

¡Aventúrate a conocer las ruinas de Tulum desde Cancún! Realiza un recorrido privado a esta zona arqueológica y conoce sus principales puntos de interés, ¡al amanecer y sin multitudes!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

 

¡Tuexperiencia.com te lleva a primera hora a Tulum!

 

Si quieres conocer este emblemático sitio arqueológico sin tantos turistas a tu alrededor y con toda la calma posible, ¡hazlo en privado! 

 

Disfruta de un recorrido matutino y deja que un guía experto te muestre lo mejor de las ruinas que yacen al pie del Mar Caribe. Se trata de la mejor manera para aprender sobre los rituales religiosos de la cultura maya, de contemplar la Península de Yucatán y comprender por qué este lugar se convirtió en una fortificación.  

 

Además, no dejes pasar la oportunidad de contemplar El Castillo o admirar las obras de arte prehispánicas que se encuentran en el Templo de las Pinturas Frescas en Tulum, ¡en compañía de tu familia, amigos o grupo de viajeros de confianza!  

 

¡En Tuexperiencia.com tenemos los tours privados que marcan historia!

 

¡Admira Tulum en un día!

 

El día del tour, pasaremos a recogerlos al lobby de su hotel en Cancún, luego, nos dirigiremos a la zona arqueológica de Tulum para realizar un recorrido durante las primeras horas de apertura; cuando no hay tantos viajeros en el lugar y la temperatura no ha alcanzado altos grados.

 

Ahí, un guía bilingüe nos develará detalles y secretos sobre la civilización maya y su legado; además, iremos descubriendo su estilo arquitectónico, su esplendor natural –enmarcado por los acantilados y el Mar Caribe-, y el interior de sus edificios, tales como el Templo de las Pinturas Frescas y El Castillo.

 

Asimismo, se nos explicará la relevancia que tuvo Tulum como muelle o punto de descarga de las embarcaciones mayas que navegaban la península. Posteriormente, los llevaremos de regreso a su alojamiento, justo antes de la hora del almuerzo.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Gorra o sombrero.

Lentes de sol.

Bloqueador solar.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

La duración es aproximada y puede variar, según la ubicación de los hoteles. Asimismo, ya incluye el tiempo de pick up, la actividad y el drop off.

No se permite la entrada a Tulum con drones.

El costo por los permisos para el uso de cámaras profesionales, GoPro y selfie stick no está incluido y será responsabilidad del viajero.

 

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

6:00 hrs. Pick up en hoteles de Cancún.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Privado a Tulum en la Mañana

reviews Tour Privado a Tulum en la Mañana


Tour Privado a Tulum en la Mañana

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Cancún