Inicio / Destinos / Cancún / Tour Día de Muertos más Coba desde Cancún

Tour Día de Muertos más Coba desde Cancún

Actualizado a fecha: 29 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Vive a flor de piel la celebracion de dia de muertos en Cancun! Sumérgete en una excursión por Coba, conoce una comunidad maya y vive de cerca la tradición prehispánica “Hanal Pixán”.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡El dia de muertos en Mexico está cada vez más cerca! 

 

En Tuexperiencia.com hemos preparado un tour muy emotivo para recordar aquellos seres queridos que, a pesar de ya no estar entre nosotros, siguen viviendo en nuestros corazones y que el 02 de noviembre vienen a visitarnos.

 

Aunque la intención siempre será la misma, cada región le pone su propio sello a esta tradición y en el caribe mexicano no es la excepción. El tour de dia de muertos maya lo tiene todo; muestra de ello es la tradición del Hanal Pixán que honra a los antepasados de esta civilización y sirve de conexión entre vivos y muertos.

 

Además, recorrerás la comunidad de Tres Reyes donde, presenciarás una ceremonia maya en el Cenote de la Vida y, por si fuera poco, visitarás la zona arqueologica de Coba, ¡entre muchas actividades más que te dejarán en claro por qué México es lindo y querido! ¡Vive nuestro tour de dia de muertos en Cancun 2019!

 

¡Recuerda que solo es por temporada, así que aparta tu lugar y reserva ahora!

¡Conoce una celebración muy mexicana que se remonta a los tiempos prehispánicos!

 

El día del tour pasaremos a recogerte a tu hotel o a algún punto de encuentro ,desde ahí emprenderemos la experiencia hacia Coba, nuestra primera parada.

 

Cuando arribemos a la zona arqueológica de Coba, nuestro guía no dará un recorrido de 45 minutos, posteriormente, tendrás 1 hora y quince minutos de tiempo libre para visitar los principales templos, transitar por los antiguos caminos que desembocan en el Templo Nohoch Mul, que es el edificio más sobresaliente del lugar. ¡Saca al guerrero maya que llevas dentro y escala hasta la cima para contemplar una panorámica deslumbrante de la selva!, esperamos que vayas sobre un par de zapatos cómodos porque habrá mucho por caminar, aunque si lo prefieres puedes rentar, ahí mismo, una bicicleta o un triciclo para moverte de un lugar a otro.

 

Después, daremos paso a las tradiciones de dia de muertos en Cancun, para ello nos trasladaremos hasta la comunidad maya de Tres Reyes. Ahí, daremos un recorrido por los altares que se montan en las casas de los locales, será así que entre el aroma a flor de cempasúchil e incienso; la fruta, la comida y las bebidas lucirán como los elementos más bellos de cada nivel de la ofrenda. Asimismo, haremos una parada en el cementerio de la localidad.

 

En seguida, nos adentraremos en el Cenote de la Vida y presenciaremos un espectáculo, además de una ceremonia maya, ¡el momento más sagrado para lo habitantes de la región que aún conservan las costumbres prehispánicas heredadas por la cultura maya!

 

Al termino de estas, podrás tomar algunas fotografías y admirar la majestuosidad del cenote. Por la noche, degustaremos una cena de platillos típicos de la temporada y que dejarán a tus papilas un agradable sabor a México. Cuando el guía nos lo indique, abordaremos el autobús y a las 22:00 horas nos encaminaremos rumbo al hotel o punto de encuentro.

Ropa cómoda

Calzado cómodo que sujeten el talón y cubran los dedos

Sombrilla o impermeable

Linterna

Bloqueador biodegradable

Repelente de insectos biodegradable

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Esta actividad no es reembolsable debido a que solo opera en una ¡Fecha unica!

Nacionales es necesario presentar una ID oficiail.

El recorrido puede demandar un sobresfuerzo para personas con discapacidad, adultos mayores y/o futuras mamás.

Niñas y niños a partir de 6 años cumplidos pueden disfrutar de la experiencia.

No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia del alcohol o de alguna sustancia tóxica.

 

Es importante estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Cancún:   Hoteles ó Punto de encuentro 

 

Con Recogida en Hoteles: Esta opcion aplica para grandes complejos y resorts ubicado en la Zona hotelera de Cancún, la transportación sera programada entre las 11:00 y 11:50 hrs  /  Con punto de encuentro:  Si estas alojado en Hoteles pequeños, hostales, airbnb ubicados en el centro de Cancún  ¡Esta opcion es para ti!  la cita sera a las 10:50 hrs en la  Entrada del Hotel Smart Cancun by Oasis en Av Tulum 13-14

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.