Excursión a Cobá

16 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 23 septiembre 2020 Categorías:

Visitar Cobá, ¡es viajar en el tiempo! Disfruta de una zona arqueológica rodeada de selva y lagunas donde en la antigüedad se establecieron los mayas. Explora el templo Nohoch Mul y un admirable cenote.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

 

Cobá es uno de esos sitios que una vez que conoces, ya no vuelves a ser el mismo…

 

Durante este tour, podrás explorar uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo en compañía de un guía en español que te contará todos los detalles sobre este paradisíaco lugar donde se establecieron los mayas en la antigüedad. ¿Lo mejor? ¡Tendrás tiempo para explorar las ruinas de Cobá por tu propia cuenta y admirar las estructuras fascinantes que hay por descubrir. Además de degustar deliciosos platillos. 

 

Aunado a eso, podrás conocer el templo Nohoch Mul, ¡uno de los edificios más altos de la península!, donde podrás ascender hasta la cima y admirar un paisaje de ensueño. 

 

Por si fuera poco, también podrás conocer el cenote Tancach- Há, un edén donde tendrás oportunidad de nadar y gozar de lo mejor en compañía de Tuexperiencia.com. 

 

Desde nuestro punto de encuentro, nos dirigiremos hacia el paraíso, ¡Cobá! 

 

¿Sabías qué los mayas fueron una civilización prehispánica con grandes conocimiento arquitectónicos, astronómicos, matemáticos y sociales? ¡Sí!, en este tour podrás descubrir uno de los centros de comercio más importantes para esta cultura, que no te puedes perder en tu viaje por Quintana Roo.

 

El tour comenzará desde nuestro punto de encuentro, de ahí, nos dirigiremos hacia la zona arqueológica de Cobá. Pero, antes haremos y una paraca en un restaurante cercano a la antigua ciudad maya para deleitar de unos auténticos platillos que te dejarán fascinado con la sazón. 

 

Posteriormente, iniciaremos el recorrido guiado, donde en compañía de un guía en español e inglés podremos conocer todos esos detalles que no te puedes perder sobre este lugar, sumado a que tendremos tiempo de conocer las ruinas por nuestra cuenta y descubrir las diversas estructuras que aquí se encuentran, incluyendo los 45 sacbés (o caminos), que servían para conectar la ciudad con algunas otras. 

 

Ahí mismo, podremos conocer el templo Nohoch Mul, que con sus 40 metros de alto, lo convierte en la edificación más grande de la península yucateca. ¿Quieres nadar en un lugar paradisíaco? ¡Bienvenido al cenote Tancach-Há!, que con tonalidades entre azuladas y verde esmeralda, te esperan para refrescarte y tomar excelentes fotografías. 

 

Un día como este, ningún otro. ¡No dudes en realizarlo! 

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Lentes de sol.

Traje de baño.

Sandalias.

Gorra o sombrero.

Bloqueador solar biodegradable.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

La información relativa al pick-up se envía por correo una vez que concluyes tu reservación.

Los tiempos son estimados.

Considerando que el recorrido implica caminar por senderos irregulares y es necesario bajar una escalinata para llegar hasta el cenote, esta actividad no se recomienda para personas con movilidad limitada.

Los niños deberán supervisados en todo momento.

Evita cargar mochilas o bolsas pesadas o voluminosas. 

Si padeces de algún problema de salud o impedimento físico, por favor contáctanos antes de reservar para que podamos asesorarte al respecto.

Debes estar listo para una larga caminata y mucha diversión.

 

Para punto de encuentro en Cacún: Estar con 15 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Para recogida en Hoteles de Cancún: Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

El punto de reunión para Cancún es Plaza la Fiesta a las 7:45 am,  en la zona hotelera Plaza La Fiesta, (Boulevard Kukulcan km 9 s/n Frente al Centro de Convenciones Zona Hotelera, Int, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.)

Recogida en hoteles de la zona hotelera de Cancún. (Los horarios de pick-up varían entre las 7:00 y las 7:50 am dependiendo de la ubicación de tu hotel). 

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Excursión a Cobá

reviews Excursión a Cobá


Excursión a Cobá

Valoraciones de Producto
40
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 95%
Neutro 5%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
2 de septiembre de 2019

me agrado

2 de septiembre de 2019

espectacular experiencia

2 de septiembre de 2019

de las mejores experiencias

2 de septiembre de 2019

expectacular

2 de septiembre de 2019

expectacular