Temazcal y Ceremonia Maya

Actualizado a fecha: 29 noviembre 2020 Categorías:

Sumérgete en las tradiciones indígenas dentro de un temazcal donde podrás sentir la conexión entre la naturaleza y tu cuerpo, además, disfruta de una enigmática caminata por la selva maya y una visita al cenote Media Luna.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

Para todo bien viajar a Cancún con Tuexperiencia.com y para todo mal, también.

 

Cancún nunca dejará de sorprendernos y sabemos que a ti, tampoco. Al vivir este tour experimentarás la conexión entre la naturaleza, tu cuerpo y tu mente, ¡una sensación única!

 

Durante esta excursión, internate en la selva maya, disfruta de una auténtica ceremonia prehispánica y sumérgete en las tradiciones. Además, dale a tu cuerpo el descanso que necesita con un verdadero temazcal, en donde la combinación de hierbas y un original rito, te harán sentir la magia que resguarda el vapor dentro de una estructura tipo iglú.

 

¡Después, un baño refrescante! Nutre a tu cuerpo sintiendo sensaciones revitalizadoras mientras degustas fruta de temporada y agua de tiempo. Para finalizar, goza de las cristalinas aguas del cenote Media Luna, un lugar de ensueño que se asemeja en demasía al paraíso.

 

Concluye el día disfrutando de antojitos típicos de la zona que se complementan de forma perfecta con una barra de ensaladas con vinagretas y aderezos que le darán a tu tarde, ¡la sazón que necesita!

Viajar a Cancún y vivir la experiencia de un temazcal, ¡es el regalo que tu cuerpo necesita!

 

Durante 3 horas y 30 minutos, disfruta de una aventura auténtica en Temazcal emotions, comenzaremos por conocer toda la información que necesitas, desde la reglamentación del parque, hasta las medidas pertinentes para que la actividad sea realizada de la mejor manera.

 

Continuaremos internándonos en la infinita selva maya, descubre lo verde de su naturaleza y respira el fresco de este gran pulmón, después, participaremos en una auténtica ceremonia maya, que, con un ambiente de paz y aroma a copal podrás vivir de una tradición prehispánica en compañía de un auténtico chamán.

 

¡Llegó la hora del temazcal! Sana tu cuerpo, revitaíizalo, concéntrate en tu mente y permítete relajarte con una receta de herbolaria ancestral, ¡una actividad incomparable que valdrá mucho la pena! Después, disfruta de un receso con un baño refrescante, fruta de temporada y agua de tiempo. ¿Crees que ha terminado aquí? ¡No! Disfruta del cenote Media Luna y date un chapuzón en sus cristalinas aguas.

 

Para finalizar, consiente a tu estómago con deliciosos antojitos mexicanos de esta región del país, disfruta de la barra de ensaladas, que con vinagretas y aderezos, te harán sentir lo que le sigue de espectacular.

Ropa cómoda y ligera

Calzado deportivo.

Lentes de sol

Traje de baño

Sandalias

Gorra o sombrero

Dinero adicional para gastos extra.

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Esta experiencia puede representar un sobresfuerzo para personas con discapacidad y/o futuras mamás.

La experiencia puede ser disfrutada a partir de los 16 años.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Cancún:   Hoteles en Cancún y Playa del Carmen 

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividadRecibirás tu comprobante del tour en automático vía  email.

Opiniones de Temazcal y Ceremonia Maya

reviews Temazcal y Ceremonia Maya


Temazcal y Ceremonia Maya

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Cancún