Inicio / Destinos / Cancún / Tulum con Cenote Sagrado y Playa del Carmen

Tulum con Cenote Sagrado y Playa del Carmen

30 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 05 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Relájate y contempla el paisaje imponente de las ruinas de Tulum, sumérgete en su cenote sagrado, camina por la caribeña y colorida 5ta Avenida, el corazón de Playa del Carmen ¡Date la oportunidad y conoce este paraíso costero!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

Vive Tulum como nadie más lo ha vivido con esta excursión en compañía de un arqueólogo certificado. Descubrirás los vestigios mayas de Tulum y los secretos que rodean a este yacimiento arqueológico. ¡Te encantará!  Quedarás asombrado con el imponente paisaje y los contrastes que esta ciudad maya nos ofrece, por un lado la perfecta historia que resguarda y por otro, la impactante naturaleza que le rodea. Las ruinas mayas de Tulum, te van a enamorar. Este hermoso lugar considerado como Patrimonio de la Humanidad posee una de las ciudades mayas más antiguas construida frente al mar caribe.

 

¿Un chapuzón?

Sumérgete en el Gran Cenote, considerado como el más famoso de Tulum por su estalactitas, estalagmitas y espectaculares aguas cristalinas. Para  finalizar esta experiencia arqueológica nos dirigiremos al antiguo pueblo pesquero de playa del Carmen, famosa por sus playas bordeadas de palmeras y la Quinta Avenida, caracterizada por  un ambiente fiestero, juvenil, caribeño  y de gran oferta comercial y gastronómica. Recorre este magnífico lugar y junto a Tuexperiencia.com descubre la historia de este antiguo puerto maya.

 

¡Reserva ahora y aprovecha este 40% de descuento!

 

Si lo unico que desea es visitar la Zona de  Tulum y contar con un acceso exclusivo , visite el tour a Tulum con Acceso Exclusivo .

La transportación pasara al lobby de tu Hotel entre las 05:00 y 06:40 am.

 

Con esta aventura con acceso exclusivo conocerás los vestigios mayas y los secretos que rodean a esta bella zona  arqueológica. Lo mejor es que, ¡serás de los primeros en ingresar! y tendrás la oportunidad de tomar las mejores panorámicas mientras tu guía te narra toda la historia de este majestuoso lugar que guarda los secretos de esta antigua  civilización.

 

¿Estás listo para refrescarte en un impresionante cenote?  Disfruta y vive la experiencia del Gran cenote Sagrado de Tulum y asómbrate por sus estalagmitas y espectaculares aguas cristalinas. Para finalizar,  visitarás Playa del Carmen, donde podrás conocer sus famosas playas y caminar a tu propio ritmo por la gran 5ºta  avenida donde disfrutarás de la gran oferta comercial y gastronómica, estamos seguros que el ambiente y la escencia de este sitio te cautivará.

 

Al final de la aventura, partiremos hacia nuestros Hoteles en Cancún y Riviera Maya  para llegar entre las 16:00 y 17:00 horas.

Ropa cómoda

Traje de Baño y Sandalias

Toalla

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol y Sombrero

Repelente para Mosquitos 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

Clientes Hospedados en Hoteles Grand Bahía Príncipe NO APLICA recojo dentro del  complejo, se asignara punto de encuentro ¡Comunicate con nosotros!  *Solo aplica para esta actividad*

Considerar cuota adicional para cámaras de fotografí y vídeo profesionales en la zona.  No aplica para teléfonos móviles.

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional

 

Punto de Encuentro: Si estas hospedado en Hostales,Airbnb,Hoteles pequeños o Domicilios privados en el centro, ¡Esta opcion es para ti!

 

Zona Hotelera Cancún: 05:55 am Paradero de Buses del Hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort  y  Zona Centro de Cancún: 05:45 am en el Bar Restaurante "Crazy Hot Coyote" ubicado junto al Hotel Smart Cancun by Oasis, sobre avenida Tulum.

 

Zona Centro Playa del Carmen:  Hotel HM 07:00 am esta ubicado en Avenida Constituyentes muy cerva de la 5°ta avenida de playa del carmen.

 

Con transportación desde Hoteles:  Zona Hotelera de Cancún, Playa del Carmen, y Riviera Maya: Aplica  para Resorts, Grandes Hoteles y Complejos ubicados en la Zonas Hoteleras. La transportación sera programada  entre 04:10 am y 05:40 am ¡Te informaremos via correo electronico!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Excursión a Tulum con Cenote Sagrado y Playa del Carmen

reviews Tulum con Cenote Sagrado y Playa del Carmen


Tulum con Cenote Sagrado y Playa del Carmen

Valoraciones de Producto
41
Puntuación del Producto
5/5
Experiencia del producto

Positivo 98%
Neutro 2%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
19 de julio de 2019

Cuando llegamos al cenote, nuestras pertenencias que llevabamos en la mochila teniamos que dejarlas en un lugar dentro del cenote sin nada de seguridad, rentabas un locker pero no te aseguraban nada. deberian de tener su propi lugar para guardar.

18 de julio de 2019

Mi primera vez en cancun y pude disfrutar de varias cosas, como las playas de tulum y estar en un cenote y a pesar que no sabía nada no importó porque ahí puedes rentar chalecos. aunque espero un poco por ellos, deberian de tener sus propios chalecos

17 de julio de 2019

he quedado encantado con todo lo que me ofreció este tour, a un precio accesible y es que pasé casi una semana buscando tours que incluyeran varias cosas a precios accesibles. lo que más me gustó es qué pagé en mi país y sin cargos adicionales.

16 de julio de 2019

empezamos en el sitio arqueológico ahí el tiempo se me fue rápido y es que todo va de un punto a otro, casi sin poder tomar fotografías, despues al cenote. eso es una cosa de verdad increíble y en la que disfruté mucho.

15 de julio de 2019

Los cenotes son una maravilla, un poco de gente en cierto tiempo pero siempre hay espacio. playa del carmen me ha parecido un lugar muy turistico y lleno de vida, casi no nos dieron tiempo de estar en cada atracción y me faltó ver cosas.

Recomendaciones Tours y Actividades en Cancún