Excursión Privada Chichén Itzá Plus

Actualizado a fecha: 05 jul 2020 Categorías:

¡Conviértete en uno de los viajeros afortunados en conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno! Explora la zona arqueológica de Chichén Itzá con un tour privado, ¡desde Cancún!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

 

¡Vive Chichén Itzá Plus en privado con Tuexperiencia.com!

 

Viajar por el Caribe mexicano representa uno de los planes más anhelados por los turistas nacionales y extranjeros, porque es una zona que no solo ofrece playas de arena fina y aguas cristalinas, sino que posee un bagaje cultural espléndido, muestra de ello son las ruina de la civilización maya –la única cultura precolombina que subsistió por tres periodos: preclásico, clásico y postclásico-.

 

No dejes pasar la oportunidad de conocer el sitio arqueológico más visitado de la Península de Yucatán, además, explora un cenote sagrado, prueba un suculento buffet de comida tradicional de la región y camina por las calles coloniales del pueblo mágico de Valladolid, ¡te encantará!

 

¡Elige tu paquete y disfruta de un tour a Chichén Itzá

 

¡Conoce el Templo de Kukulkán en una excursión privada!

 

Pasaremos a buscarte al lobby de tu hotel y nos dirigiremos a Chichén Itzá, donde un guía bilingüe nos acompañará a recorrer las principales obras arqueológicas del lugar –las cuales persisten desde hace siglos y cuya mayoría se construyó durante el periodo postclásico-.

 

Entre los templos y palacios de Chichén Itzá destaca la pirámide dedicada a Quetzalcóatl –la serpiente emplumada-, edificación que forma parte de la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno-, ¡admira su majestuosidad y complementa tu visita con la explicación de un experto!

 

Posteriormente, nos trasladaremos a un cenote sagrado para comprender otros aspectos de la cultura y creencias de la civilización maya y, más tarde, degustaremos un almuerzo buffet. Para finalizar, haremos una parada de 20 minutos en Valladolid –un poblado yucateco con espíritu virreinal-, luego, te dejaremos en tu hospedaje en Cancún.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Bloqueador solar. 

Lentes de sol.

Gorra o sombrero.

Traje de baño.

Toalla.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

La duración es aproximada y puede variar, según la ubicación de los hoteles. Asimismo, ya incluye el tiempo de pick up, la actividad y el drop off.

El impuesto local en Chichén Itzá está sujeto a cambios.

No se permite la entrada a Chichen Itzá con drones.

El costo por los permisos para el uso de cámaras profesionales, GoPro y selfie stick no está incluido y será responsabilidad del viajero.

 

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

7:00 hrs. Pick up en hoteles de la zona hotelera de Cancún.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión Privada Chichén Itzá Plus

reviews Excursión Privada Chichén Itzá Plus


Excursión Privada Chichén Itzá Plus

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes