Excursión a Tulum y Playa del Carmen

Actualizado a fecha: 03 jun 2020 Categorías:

Imprégnate de las tradiciones del México prehispánico entremezcladas con el estilo y glamour de una de las avenidas más icónicas del Caribe mexicano, conoce Tulum y Playa del Carmen en un día.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Disfruta de lo mejor del sureste de México!

 

Déjate seducir por los contrastes de la zona de una manera única. Por un lado, recorre la ciudad amurallada de Tulum, cuyas ruinas están consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Por el otro, transita por La Quinta Avenida, como coloquialmente es conocido el paseo más importante de Playa del Carmen. Se trata de una excursión que te permitirá admirar el Mar Caribe desde los templos del sitio arqueológico -entre ellos el famosos Castillo, que se ubica a orillas de un acantilado-. Además, podrás explorar nada más y nada menos que la avenida peatonal más importante de la costa, misma que se extiende paralela a la playa.

 

Todo esto es posible gracias a un tour en el que se combinan la naturaleza, la historia y el fino arte de las compras para dar como resultado, ¡la mejor experiencia en este destino!

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com!

¡Prepárate para ir a Tulum desde Playa del Carmen o vivir este tour desde Cancún!

 

Vivir esta experiencia será muy sencillo, pues no importa si te alojas en Cancun o Playa del Carmen, la transportación estará incluida en la experiencia. Una vez que realices tu reservación se te indicará el lugar y la hora en la que nos reuniremos.

 

Primero, nos esperarán las ruinas de Tulum, una de las ciudades mayas más importantes del periodo clásico. Ahí, nos adentraremos en los impresionantes vestigios e iremos de la mano de experto a conocer la historia del lugar, así como para aprender sobre rasgos específicos de la antigua civilización, por ejemplo: organización, religión y rasgos arquitectónicos.

 

Asimismo, tendremos oportunidad de contemplar una panorámica excepcional, ¡el Mar Caribe y la playa de arena blanca en los límites de la fortificación!

 

Más tarde, emprenderemos el viaje de Tulum a Playa del Carmen, al llegar, nos dispondremos a caminar por la Quinta Avenida, un corredor en el que imperan las tiendas, las boutiques, los restaurantes y las cafeterías. Así que ya lo sabes… si eres amante de las compras o las refinadas cartas no olvides llevar dinero extra.

 

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Lentes de sol

Gorra o sombrero

Bloqueador biodegradable

Tarjeta de crédito o débito

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel  o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Cancún y Playa del Carmen:  Hotel del Cliente o Punto de encuentro 

 

Desde Hoteles en Cancún: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Tulum y Playa del Carmen

reviews Excursión a Tulum y Playa del Carmen


Excursión a Tulum y Playa del Carmen

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes