Excursión a Aktun Chen y Tulum

Actualizado a fecha: 07 jul 2020 Categorías:

Viaja en el tiempo y conoce la ciudad de Tulum, una fortificación al pie del Mar Caribe. Además, aprende sobre las creencias de la civilización maya en Aktun Chen, ¡un sitio sagrado!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

 

¡Experimenta un día en el mundo maya!

 

Convierte tu estancia en Cancún o Playa del Carmen en, ¡el mejor viaje de tu vida!, si estás planeando tus actividades a realizar en el Caribe mexicano, una visita a las ruinas de Tulum no puede quedar fuera de tu itinerario, ¡vívelo con Tuexperiencia.com! 

 

Lo mejor es que no solo aprenderás sobre la zona arqueológica, sino que te sumergirás en el pasado prehispánico de México para conocer detalles sobre la religión, arquitectura, además de la organización política y social de la civilización maya. Y… porque ésta no sería una experiencia completa sino te bañas en un cenote sagrado, disfrutarás de la entrada a Aktun Chen, un lugar de agua cristalina, ¡perfecto para practicar snorkel!

 

¡Cautívate con la ciudad fortificada de Tulum y las cavernas de Aktun Chen!

 

¡Recorre Tulum, un paraíso declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO!

 

Para vivir esta experiencia, tendrás la posibilidad de elegir entre dos modalidades (transportación desde hotel o un punto de encuentro). Primero, iremos a la ciudad maya de Tulum, una impresionante zona arqueológica situada a orillas del Mar Caribe

 

Ahí, realizaremos un recorrido guiado por un experto, quien nos hablará acerca de la historia de las ruinas amuralladas que visitaremos. A lo largo del tour, aprenderemos detalles específicos sobre la religión, el talento arquitectónico y la organización política y social de la cultura más sobresaliente del periodo clásico en el México antiguo. Más tarde, viviremos un momento espiritual y relajante en un lugar considerado sagrado para los mayas, ¡la puerta al inframundo!, para ello, nos moveremos al Parque Natural Aktun Chen, ahí, recibiremos el equipo necesario para sumergirnos en las cristalinas aguas del Cenote Aktun Chen en una sesión de snorkel

 

Durante el tiempo que pasemos en este edén subterráneo, disfrutaremos de una caminata guiada por las grutas de Aktun Chen para admirar las estalactitas y estalagmitas que yacen en ellas, mientras tanto, el guía nos explicará cuál es el significado del lugar. Cuando estemos de regreso en la superficie, podremos degustar una exquisita comida acompañada por bebidas refrescantes. Finalmente, volveremos al punto de partida para terminar la aventura.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Lentes de sol.

Gorra o sombrero.

Bloqueador biodegradable.

Toalla.

Traje de baño. 

Cambio de ropa.

Tarjeta de crédito o débito.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad. 

El tour no opera el 25 de diciembre y el 01 de enero. 

Verifica si el hotel donde te alojarás está incluido en los hospedajes seleccionados para servicio de transportación. 

El horario de recojo o reunión en el punto de encuentro se te indicará vía correo electrónico una vez que concluyas tu proceso de reservación. 

Si te encuentras hospedado en Playa del Carmen o la Riviera Maya solo podrás ser recogido y dejado en el punto de encuentro. 

Si te alojas en un hotel de Xel Há o Tulum no tendrás servicio de transportación, por lo que podrás abordar el transporte público o te podemos llevar a Playa del Carmen. 

Te sugerimos solo llevar lo necesario y evitar las mochilas o bolsas voluminosas. 

En caso de presentar algún problema de salud o impedimento físico es importante que lo indiques al momento de la reserva para poder asesorarte. 

Si van menores contigo, no los pierdas de vista. 

Todos los tiempos son estimados.

 

Es importante presentarte con 15 minutos de antelación al tour, ya se a en el punto de encuentro o en el lovvy de tu hotel.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

De acuerdo a tu preferenica y ubicación:

Recojo en hoteles seleccionados de Cancún a partir de las 6:30 hrs.  (Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!)

Punto de encuentro en Cancún: Plaza La Fiesta, Boulevard Kukulcán km. 9 S/N enfrente del Centro de Convenciones, Zona Hotelera, Int, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Quintana Roo. a las 7:45 hrs.

Punto de encuentro en Playa del Carmen: Plaza las Fiestas Playa del Carmen Plaza Antigua, 10 Avenida Sur 1, Playacar, 77717 Playa del Carmen, Quintana Roo a las 9:20 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

 

Opiniones de Excursión a Aktun Chen y Tulum

reviews Excursión a Aktun Chen y Tulum


Excursión a Aktun Chen y Tulum

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes