Coco Bongo Cancún

63 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 27 septiembre 2020 Categorías:

¡Vive una noche de fiesta y diversión en el club nocturno más popular de Cancún! Ten acceso a un show musical y acrobático con tu pase regular o VIP, ¡será la mejor noche de tu vida!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

La vida nocturna en Cancún tiene nombre: Coco Bongo

 

¡Ven y experimenta la mejor noche de fiesta que puedes vivir en la Riviera Maya!

 

Después de la diversión a la luz del día, llega la noche en Cancún y es hora de fiesta. Así que, qué mejor que visitar el club nocturno más famoso de la ciudad; en Coco Bongo podrás gozar y bailar con música en vivo, además, presenciarás espectáculos de baile, canto e imitaciones, por supuesto, dentro del mejor ambiente nocturno. La producción de audio y sonido del lugar te garantiza una noche magnífica llena de diversión. Los shows acrobáticos también forman parte del menú de entretenimiento ofrecido en el lugar, ¡disfrútalos! 

 

Deléitate con la gran variedad de bebidas nacionales e internacionales y un excelente servicio, ¡tú decides entre una entrada regular o un pase VIP!

 

¡Atrévete a vivir la fiesta número uno junto a Tuexperiencia.com!

 

Si tú quieres explorar la vida nocturna en Cancún de una forma diferente esta opción es para tí y ¡Disfruta de la experiencia en Capitán Hook y conviértete en un pirata! y disfruta de una cena en altamar, visita Capitan Hook Show y Cena Pirata

…………………………………………………

Visita Coco Bongo Sanck Bar & Party, un restaurante al aire libre que está ubicado en la entrada al emblemático club nocturno que, aunque actualmente se encuentra cerrado, ¡se adapta a la nueva normalidad y vuelve a recibir a los turistas! Solo tienes que reservar tu lugar con anticipación, ya que debido a los protocolos de seguridad y medidas sanitarias ante el COVID-19, estos son limitados

 

Con tu reservación tendrás acceso a una mesa para ti, o bien, si vas con amigos, podrán seleccionar un paquete para 4 o hasta 6 personas. El horario de apertura es de 10:00 a 23:00 horas, de lunes a sábado. Si decides ir a partir de las 19:00 horas, podrás encontrarte con increíbles happenings y la música de un DJ. 

 

Asimismo, disfruta de “The Show” -un espectáculo que se realiza en Coco Bongo Show & Disco-, ¡con entrada Estándar o Premium! El diseño cuenta con una distribución de mesas basada en las disposiciones de seguridad por las autoridades de salud. El acto tiene lugar de jueves a sábado de 19:00 a 22:00 horas, ¡reserva tu lugar y admira un show lleno de acrobacias!

 

¡Elige uno de nuestros 3 horarios disponibles! ¡Porta cubrebocas o careta!

¿Ya sabes cuándo quieres vivir la experiencia Coco Bongo?

 

Podrás canjear tu brazalete en las taquillas de Coco Bongo a partir de las 22:00 horas, recuerda presentar una identificación oficial y tu voucher de compra impreso para que te sea entregado. 

 

¡El siguiente paso es disfrutar de la noche!

 

Baila al ritmo de tus canciones favoritas, disfruta del espectáculo en vivo con acrobacias, música y las mejores caracterizaciones e imitaciones, acompañado de una producción y tecnología en luz y sonido impresionantes. 

 

Disfruta de la barra libre de bebidas nacionales a partir de las 22:30 horas y déjate envolver por el ambiente del mejor club nocturno de Cancún, una noche que tienes que vivir sí o sí. Recuerda que contarás con horario abierto. 

 

¡Tú decides cuándo termina la diversión!

Vestimenta Casual 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extras

Cámara fotográfica

El canje de brazaletes será en el stand de relaciones públicas de Coco Bongo, a las 22:00 horas. Es importante que portes una identificación oficial y tu voucher impreso. De otro modo, no podrás canjear el brazalete ni entrar al club.

El acceso está permitido a partir de las 22:30 horas.

El acceso VIP está sujeto a disponibilidad.

La actividad no opera el 31 de diciembre.

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación, reembolso del 100%.

No se aceptan menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.

El titular de la reserva deberá presentar el comprobante de forma impresa junto con su  Identificación Oficial.

Todos los asistentes deberan  presentar Identificación que a vale su mayoría de edad.

 

 

Zona Hotelera de Cancun: Coco Bongo.

 

Presentate en la taquilla de agencias de Coco bongo ubicada a un costado de la entrada principal, en el horario de tu elección. ¡Es necesario presentar el comprobante de reserva impreso y una ID!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva, tendrás que imprimirlo y mostrarlo el día de la actividad.

Opiniones de Coco Bongo Cancún

reviews Coco Bongo Cancún


Coco Bongo Cancún

Valoraciones de Producto
940
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
18 de febrero de 2020

Todo salio perfecto, saque 3 tous y todos fueron excelente

17 de julio de 2019

Muy linda experiencia

17 de julio de 2019

excelente trato del guia

17 de julio de 2019

de las mejores experiencias

17 de julio de 2019

muy bueno, excelente todo