Inicio / Destinos / Cancún / Chichén Itzá al Amanecer

Chichén Itzá al Amanecer

91 reservas en la última semana
Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

Explora la zona arqueológica más famosa de México¡No te Pierdas la experiencia arqueológica Num.1 de la Riviera Maya!

 

Durante esta excursión de medio día  explorarás la zona arqueológica más representativa de la civilización maya, máxima expresión de la grandeza de esta cultura prehispánica: la zona arqueológica de Chichén Itzá. A lo largo del recorrido contarás con la compañía de un arqueólogo local certificado, que te hablará sobre los secretos y enigmas que rodean al lugar. Las ventajas de este tour en español radican a su acceso exclusivo y sin filas. Explora el Templo de los Guerreros, el Observatorio y el campo de Juego de Pelota y mucho más, ¡vive una experiencia única y difícil de olvidar! 

 

¡Reserva ahora! y Ahorra hasta un 25% mas.

 

Aventúrate un día completo en Chichen Itzá, visita el Tour a Chichén Itzá y Valladolid con nado en Cenote y Comida Buffet 

 

Pasaremos a recogerte a tu hotel a primera hora de la mañana, pues Chichén Itzá la experiencia al amanecer comenzará desde que nos encaminemos hacia el sitio arqueológico. Durante el trayecto, nuestro guía nos contará algunos detalles a cerca de la historia de esta nueva maravilla del mundo.

 

Al llegar, accederemos sin filas y con acceso exclusivo para dar inicio con la visita guiada a esta zona sagrada para la civilización maya. ¿Estás listo? Nuestra primera parada será en el gran Templo de Kukulkán. Continuaremos el recorrido para conocer y observar con detalle el resto de los templos y edificaciones como el grandioso templo de los guerreros y el campo de juego de pelota que eran considerados portales al inframundo. Como se trata de un tour al amanecer, los tonos dorados estarán muy presentes en los muros de las construcciones.

 

Tendremos tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta la zona  y,  ¡por supuesto tomar increíbles fotografías! Después de un rato el grupo volverá a reunirse y estaremos de regreso en Cancún y la Riviera Maya entre las 13:00 y  14:00 horas aproximadamente.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Gorra o sombrero.

Lentes de sol.

Protector solar.

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

Clientes Hospedados en Hoteles Grand Bahía Príncipe NO APLICA recojo dentro del  complejo, se asignara punto de encuentro ¡Comunicate con nosotros!  *Solo aplica para esta actividad*

Considerar cuota adicional para cámaras de fotografí y vídeo profesionales en la zona.  No aplica para teléfonos móviles.

Estar con 10 minutos de antelacion en el lobby de tu Hotel o punto de encuentro a la hora indicada por la agencia.

Visitantes de nacionalidad mexicana  tendrán que presentar una identificación oficial

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional

 

Punto de Encuentro: Si estas hospedado en Hostales,Airbnb,Hoteles pequeños o Domicilios privados en el centro, ¡Esta opcion es para ti!

 

Zona Hotelera Cancún: 05:35 am Paradero de Buses del Hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort  y  Zona Centro de Cancún: 05:30 am en el Bar Restaurante "Crazy Hot Coyote" ubicado junto al Hotel Smart Cancun by Oasis, sobre avenida Tulum.

 

Zona Centro Playa del Carmen:  Hotel HM 05:45 am esta ubicado en Avenida Constituyentes muy cerva de la 5°ta avenida de playa del carmen.

  

Con transportación desde Hoteles:  Zona Hotelera de Cancún, Playa del Carmen, y Riviera Maya: Aplica  para Resorts, Grandes Hoteles y Complejos ubicados en la Zonas Hoteleras. La transportación sera programada  entre 04:10 am y 05:40 am ¡Te informaremos via correo electronico!

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Excursión a Chichén Itzá al Amanecer

5 de agosto de 2019

poder ver a esta ciudad en el amancer es una cosa de otro mundo, jamas imagine lo hermoso que seria estar en el sol a punto de salir y una de las maravillas del mundo moderno

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
4 de agosto de 2019

El desayuno que nos dieron solo fue una bagguette toda fría y sin nada de saber. es lo unico por lo que les pongo 4 estrellas

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
3 de agosto de 2019

ES UN ENCANTO DE CIUDAD Y TODO MUY BIEN CUIDADO, ME GUSTA QUE TODO EL MUNDO SEA AMABLE Y SONRIENTE, LOS CHICOS DEL TOUR SON MUY PUNTUALES, ASI QUE PONGAN ATENCION A SUS HORAS PARA QUE NO LO PIERDAN

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
2 de agosto de 2019

El recorrido, es algo largo, no tienes que pasar por filas, lo que ya es una ventaja para el nivel de gente que llega, lo más agradable es que el guía es muy atento y te responde culaquier duda que tengas, respecto al lugar.

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10
28 de junio de 2019

En general el tour estuvo muy bien! lo recomiendo para las personas que quieren visitar la zona en medio día el acceso sin filas facilita todo muy bien! el transporte demoró un poco pero sin problema llegamos perfectamente bien al sitio

Actividades en Cancún en español Visita guiada y excursiones en Ciudad de México 8 / 10

Recomendaciones Tours y Actividades en Cancún