Chichén Itzá VIP desde Cancún

Actualizado a fecha: 24 octubre 2020 Categorías:

Vive un tour a Chichen Itza desde Cancun y conoce una antigua ciudad maya considerada Patrimonio de la Humanidad. Además, sumérgete en las aguas de un cenote sagrado y descubre Valladolid.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

 

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno!

 

Chichén Itzá fue una poderosa ciudad maya que floreció durante tres periodos (preclásico, clásico y postclásico), cuya construcción arquitectónica se basó en su amplio conocimiento en temas matemáticos, geométricos, astronómicos. El impresionante avance de esta civilización prehispánica, sigue marcando diferencia hasta nuestros días. Sus plazas continúan develando su grandeza, misma que esta zona arqueológica se encarga de mostrar a cientos de viajeros todos los días, solo, ¡faltas tú! 

 

No dejes pasar la oportunidad de conocer el Castillo de Kukulkán, comúnmente llamado Piramide de Chichen Itza. Asimismo, admira el Templo de los Guerreros, el observatorio, la cancha de juego de pelota, el Mercado de las Mil Columnas, el Templo del Jaguar y otros recintos ceremoniales. Por si fuera poco, conoce un cenote sagrado de aguas cristalinas y un pueblo mágico del estado de Yucatán.

 

¡Disfruta de esta experiencia VIP!

 

¡Vámonos a explorar el mundo maya!

 

Previo a la experiencia, nos comunicaremos contigo para confirmar el horario de transportación desde tu hotel, no obstante, recuerda que, también puedes seleccionar la modalidad que parte desde un punto de encuentro

 

En cuanto abordemos la unidad y conozcamos a nuestro guía, emprenderemos este magnífico tour VIP de Cancun a Chichen Itza. La primera parada que haremos será en el Centro Ecoturístico Suytun, el cual se localiza en la selva yucateca, ahí, yace un cenote sagrado homónimo que, según las creencias mayas, está custodiado por Alux y en el que podremos tomar un refrescante baño. Por si fuera poco, tendremos oportunidad de comprar una artesanía, para, después, avanzar en la ruta hacia el restaurante Suytun, donde degustaremos un exquisito almuerzo buffet de comida típica de la región. 

 

Tras la hora del almuerzo, volveremos al medio de transporte y seremos llevados hasta el sitio arqueológico de Chichén Itzá, al que estaremos arribando cerca de las 14:30 horas. Ahí, realizaremos un recorrido guiado por los principales templos y espacios de la antigua ciudad, hoy, una de las Siete Maravillas del Mundo. Antes de partir, tendrás tiempo libre para continuar explorando, ¡no olvides contemplar la legendaria estatua del Dios Chac Mool!

 

Nuestra última parada será en Valladolid, un pueblo colonial con encanto propio, donde nos esperarán sus pintorescas calles adoquinadas, la Iglesia de San Servacio y la plaza principal. Por la tarde-noche, estaremos de regreso en el mismo punto de partida.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo que se pueda mojar. 

Ropa protectora (gorra, sombrero, lentes de sol).

Traje de baño.

Toalla.

Cambio de ropa.

Protector solar biodegradable. 

Repelente de insectos. 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica (no de vídeo).

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación.

El horario y orden de las visitas son aproximados.

Por disposición del gobierno mexicano, el uso de cámaras de vídeo en Chichen Itzá está sujeta a un cargo adicional que se paga en la taquilla ubicada en la entrada de la zona arqueológica. 

El tour no es recomendable para personas con movilidad limitada, ya que, para ingresar al cenote debes descender por una estrecha escalera.

La renta de chaleco salvavidas tiene un costo adicional.

El impuesto de entrada a Chichén Itzá debe pagarse en efectivo el día del tour. 

 

 

Es importante presentarte con 15 minutos de antelación en el punto de encuentro señalado o en el lobby de tu hotel de acuerdo a la hora establecida.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

De acuerdo a tu preferencia:

  • Pick up en hoteles de Cancún:

El servicio de transportación se realizará entre 6:45 y 7:45 horas. Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

  • Pick up en punto de encuentro:

Zona Centro: 7:00 am Restaurante "Sushito" ubicado en Malecon las Americas.
Zona Hotelera: 7:10 am Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún en el Arco.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

Opiniones de Chichén Itzá VIP desde Cancún

reviews Chichén Itzá  VIP desde Cancún


Chichén Itzá VIP desde Cancún

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes