Inicio / Destinos / Cancún / Tour Privado en Catamaran a Isla Mujeres

Tour Privado en Catamaran a Isla Mujeres

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Cancún
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com tiene el mejor cataraman a Isla Mujeres desde Cancun!

 

Disfruta de un paseo privado por el Mar Caribe y sumérgete en las aguas cristalinas que bañan a uno de los arrecifes más bellos de México; deleita la flora y fauna que habita Isla Mujeres; maravíllate con las panorámicas y explora la playa de arena blanca. Por si fuera poco, degusta la gastronomía local en una comida buffet y acompáñala con exquisitas bebidas nacionales.  ¡Súbete a nuestro catamarán hasta Isla Mujeres y vive una experiencia personalizada!  Realizaras actividades como snorkel en el arrecife "el Farito" de Isla mujeres, vuelo en spinaker,  y  conoceras Playa Norte, la playa mas bonita y famosa de toda la isla. 

 

¡Reserva ahora y no te pierdas un recorrido por el centro de Isla Mujeres o Playa Norte!

Viajero, ¡alista tu traje de baño y las gafas de sol!

 

Nuestro catamaran Isla Mujeres privado está a punto de comenzar a navegar mar a dentro, ¡Es hora de abordar! 

 

Recuerda que, al ser un servicio privado, tú tienes el control de la experiencia, así que el horario de partida lo elegirás al momento de realizar la reserva. Saldremos desde Cancún rumbo a Isla Mujeres; a bordo de la embarcación podrás disfrutar de un excelente ambiente y una barra libre. A nuestra llegada a la zona donde nos sumergiremos, deberás alistarte para saltar al agua, ¡disfrutaremos de una sesión de snorkel!

 

¡Realiza nuestro vuelo en Spinnaker!  

 

Una emocionante experiencia  que hará latir tu corazón a mil por hora, vive la emoción de elevarte algunos metros sobre el mar más bello del mundo;  el Mar Caribe. Más tarde, cuando estemos de regreso en la superficie, daremos un paseo por el centro de Isla Mujeres o Playa Norte. Posteriormente, deleitaremos una comida buffet en el club de playa y nuevamente tendrás a tu disposición una barra libre de bebidas nacionales. Después, emprenderemos el camino de regreso al muelle de Cancún y concluiremos la aventura.

Traje de baño

Sandalias 

Toalla

Protector Solar

Gafas de sol 

Sobrero o gorra 

Estar con 30 minutos de antelación en Marina para el registro.

Cancelación ¡GRATIS!  con 48  horas de antelación al día de la excursión. 

Al ser un servicio privado la hora de inicio de la excursión y finalización de la misma así como itinerario lo decide el cliente, siempre y cuando sea dentro del horario de duración del total de la excursión.

Si requieres transportación desde tu Hotel-Marina-Hotel solicítala a reservas@tuexperiencia.com 

El impuesto marítimo se paga directo al hacer el registro en la Marina en efectivo (Dólares, Pesos mexicanos y con Tarjeta de crédito o debito ) 

Niños de  0 a 4 años ¡No pagan el impuesto Marítimo!

En caso de que la Marina cierre navegación al puerto por malas condiciones climatológicas, el cliente podrá agendar  el tour para otro día sin costo o penalización, o  solicitar el 100% de su rembolso. 

Estar con 30 minutos de antelación en Marina para el registro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Marina de Cancún :  Zona Hotelera de Cancún 

 

10:00 am: La cita sera en la Marina de Cancún ubicada en el km 3.5 Zona Hotelera Cancún aun lado del hotel Temptation Cancun Resort.

 Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.