Los mejores tours en San Francisco de Campeche

 

Campeche es una ciudad portuaria con vistas de ensueño que te permitirán trasladarte a otros tiempos. Su influencia de diversas épocas te hará perderte. En esta ciudad coincidieron los mayas, los españoles y los piratas, dejando sus huellas en diversos sitios, por ello, no puedes dejar pasar una excursión en este antiguo territorio maya que resaltará, sobre todo, en el Museo Arqueológico de Campeche, ubicado en el fuerte de San Miguel.

Sigue tu excursión en la historia desde el Centro Histórico, donde la Nueva España reaparecerá entre los hermosos colores de su fachada y el ambiente pirata te maravillará en el Fuerte de San José el Alto, que fue testigo de diversas batallas que fueron libradas por el honor y los intereses de la corona.

Además, Campeche cuenta con el característico clima de la costa nacional, así que si te gusta la brisa marina y la tibieza en el ambiente este es tu sitio ideal, aunque siempre te recomendamos checar el clima antes de hacer tus maletas, por si es necesario preparar un paraguas. En esta ciudad, te sorprenderás por la tranquilidad, pues deja el bullicio atrás por completo y te permite conectarte con el mar y la historia mexicana, por lo que se vuelve uno de los escapes ideales para realizar un tour y salir de tu rutina.

Este sitio es tan hermoso que la UNESCO lo declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad, así que definitivamente no te lo puedes perder.