Excursiones para hacer en Campeche
Actualizado a fecha: 27 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Campeche

La ciudad amurallada de Campeche es un lugar colorido y hermoso para realizar excursiones y tours en el borde occidental de la península de Yucatán. Ya sea que pernotes por un día o una semana, hay muchas cosas que hacer en Campeche, México. El centro histórico de Campeche está incluso incluido en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad de México, como un brillante ejemplo de ciudad portuaria del período colonial. Las fortificaciones de Campeche que rodean la ciudad, y la ejemplar arquitectura española son sólo algunos de los criterios por los que se hizo la designación de la UNESCO.

Entonces, ¿Qué tours en Campeche son más recomendados. La siguiente lista de tuexperiencia.com es la mejor selección de las mejores cosas para hacer en Campeche, México.

Tours en Campeche

Explorar las famosas murallas fortificadas de Campeche

En la ciudad amurallada de Campeche, entra a la muralla.  Durante el 1600 Campeche tuvo un gran problema con los piratas merodeadores. Así que la ciudad pasó unos 50 años a finales de 1600 erigiendo una enorme muralla de 3 kilómetros alrededor de la ciudad. Gran parte del muro de siglos de antigüedad sigue intacto hoy en día. Así que ya sea que hagas tours en coche o a pie, asegúrate de entrar en la parte amurallada de la ciudad. Aprovecha la vista panorámica de Campeche desde lo alto del Muro. Visita los 7 Baluartes de Campeche, hay siete baluartes a lo largo de la antigua muralla de Campeche. Estos baluartes de la muralla tienen interiores en los que hoy en día albergan exposiciones, jardines y pequeños museos. Cada una de las siete fortificaciones ofrece algo diferente. Te diviertes mientras caminas atravesando la ciudad amurallada para alcanzar a cada uno de ellos y descubrir lo que hay dentro. Sin duda vale la pena el paseo y las modestas entradas. El museo de arquitectura maya que se encuentra en uno de los baluartes es uno de los mejores de los exhibidos. Proporciona una tonelada de información interesante y artefactos sobre las ruinas cercanas, como Uxmal y las que se encuentran a lo largo de la Ruta Puuc. Muchos sitios de ruinas en todo Yucatán tienden a carecer de información a menos que se contrate un guía personal. Así que este pequeño museo es agradable de explorar para obtener un poco más de conocimiento sobre los antiguos mayas, y armar un poco más el rompecabezas maya. Dar un paseo a lo largo del Malecón de Campeche, Cuando el sol comienza a dirigirse hacia el horizonte, el malecón de Campeche es el lugar donde hay que estar. Los campechanos salen de tours en masa a este hermoso paseo marítimo al final de la tarde para ejercitarse un poco o nada más para disfrutar de la vida. Hay tanto carriles para bicicletas como para correr, además de áreas para simplemente pasear. Los equipos de resistencia para peso y otras máquinas complementarias están preparados para tener una sesión de entrenamiento improvisada. Los grupos de aeróbicos se congregan mientras se toca música de ritmo rápido para que todos se unan. Ya sea que participen en el ejercicio o no, toda la acción en el malecón es una escena fantástica para disfrutar en Campeche, con grandes vistas del atardecer en el Golfo de México.

Excursiones en Campeche

Puedes comer mariscos durante las excursiones en el popular Parador Gastronómico de Cocteleros; si caminas tan al norte como puedas en el malecón durante la tarde, eventualmente comenzarás a pasar por pescadores locales que regresan por el día y montan mercados improvisados de pescado para vender su captura diaria. No te extrañes que justo detrás de ellos tropieces con una docena de restaurantes al aire libre en el agua. A medida que pases por ellos, cada anfitrión saldrá a guiarte, a través de sus menús. Es feroz tal competencia que verás, entre estos singulares restaurantes de individual propiedad. te lanzan ofertas de margaritas y otras golosinas gratis si simplemente cenas en ciertos establecimientos. Echa un vistazo a lo que cada uno de los menús tiene que ofrecer y dependiendo de lo que te apetezca, elige y prepárate para disfrutar de algunos de los mariscos más frescos y mejores que hayas probado, todo a precios bastante razonables. Escoge tu Restaurante de Campeche en el Malecón

¡Esta hermosa ciudad es ideal para tus excursiones en colores pastel!

Hay edificios en Campeche que están pintados de hermosos colores pastel. Puedes andar por cuadras y más cuadras penetrando la zona amurallada de la ciudad y seguir encontrando la hermosa arquitectura colonial. Esta es una de las tantas caracteristicas que le dan prestigio a la ciudad. Restaurantes, cafeterías, iglesias, museos, parques, tiendas de ropa y otras tiendas salpican el paisaje urbano. Camina, visita una tienda, detente para tomar un café y disfruta de los edificios de colores pastel que te rodean en cada paso del camino. ¡Simplemente caminar por esta vibrante ciudad encabeza nuestra lista de cosas que hacer en Campeche, México!

¿Inspirado para disfrutar tus excursiones en español por la colorida ciudad de Campeche? Consulta en tuexperiencia.com sobre este viaje y para futuras referencias.