Cambridge ideales para excursiones en español.

 

Si quieres hacer verdadero turismo inglés, tu mejor opción es ir de tours en la genuina urbe del Reino Unido “Cambridge”. 

Su condición de ciudad universitaria, la convirtió en un poblado muy concurrido por visitantes y ahora es un destino turístico moderno y muy popular para excursiones en español dentro del territorio inglés.

Aunque Cambridge tiene una amplia carrera hacia el modernismo, conserva intactos, los vestigios de su amplia trayectoria cultural para mostrarlos orgullosos al mundo.

Su ubicación geográfica, atravesada por el afluente río Cam en el condado Cambridgeshire y su cercanía a Londres, es punto a favor para una excursión en medio de tal desarrollo socioeconómico y fama. 

Son muchas las prestigiosas atracciones que brinda Cambridge; fascinantes las entradas en sus monumentales iglesias, edificaciones y museos de todo tipo, entre puentes y castillos; sus peculiares escuelas universitarias con aspecto de palacios.

Poseedora de un gigantesco Jardín Botánico y aeropuerto internacional, increíbles centros comerciales, lugares para todo tipo de compras; y otras virtudes en cuanto a su hospitalidad.

Las 3 mejores atracciones de Cambridge, más que sitios de diversión, brindan variedad de tours en auténticos destinos de interés para el intercambio cultural y aprendizaje. 

Por ejemplo, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), es la oportunidad de mezclar enriquecedoras excursiones desde el entretenimiento, con crecimiento intelectual.

Ni hablar de Harvard University, el más prestigioso centro universitario del mundo; Además, completamos la receta turística y cultural con Harvard Museum of Natural History, tu excursión en una atracción con toques mágicos de historia.