Excursiones para hacer en Cambridge
Actualizado a fecha: 17 enero 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Cambridge

Esta ciudad inglesa es un distrito no metropolitano del Reino Unido, y es la capital del condado de Cambridgeshire, a orillas del río Cam. Se localiza a solo ochenta kilómetros de Londres y la rodean varios pueblos. Es un destino turístico famoso gracias a la prestigiosa Universidad de Cambridge. Es un lugar bastante antiguo, con asentamientos desde la época del Imperio romano; por lo que tiene muchos monumentos y construcciones asombrosas con gran valor histórico. Nuestras excursiones en Cambridge siempre realizan agradables recorridos por estos complejos con guías especializados y en idioma español.

En este centro urbano, las artes y la cultura se dan la mano. Es uno de los espacios más importantes de Inglaterra,  por tener calles medievales, parques verdes y paseos relajantes por el río. Por lo que las actividades en Cambridge son interesantes y divertidas para cualquier grupo turístico.

Tours en Cambridge

El pasado, la arquitectura y la naturaleza caracterizan está metrópoli, que puede ser el complejo vacacional ideal para visitar en familia. Las excursiones en Cambridge están perfectamente organizadas para que transites por todas las áreas más significativas de la ciudad.

La Iglesia de San Eduardo: Esta maravillosa iglesia, situada en todo el centro de la localidad, es un edifico religioso de impactante arquitectura y con mucha historia real. Los tours en Cambridge incluyen un recorrido enigmático por sus alrededores, para que los turistas puedan descubrir todas las leyendas que caracterizan el lugar.

El río Cam: Sin duda, visitar este río es una de las actividades en Cambidge más especiales que puedes hacer. Con un agradable y relajante paseo en barca, podrás maravillarte con los paisajes más sublimes de este edén inglés. Además, un guía en español te enseñará los datos icónicos de la zona durante el camino. 

Universidad de Cambridge: Este centro educacional es uno de los más famosos y antiguos del mundo, es una parada obligatoria para tus tours y excusiones en Cambridge. En un increíble viaje con los guías, explorarás la asombrosa arquitectura del lugar y sus complejos más destacados.

Excursiones en Cambridge

Esta ciudad no solo tiene un encanto arquitectónico único, también posee espacios naturales que hacen sentir a cualquier persona dentro de un libro de Harry Potter por lo mágicos que lucen. Fuera de los límites de la metrópoli, se pueden descubrir más sitios interesantes para disfrutar de diversas actividades al aire libre. Lo recomendable es planificar un tour en Cambridge, con guías profesionales, para no perder de vista los sitios más icónicos de la zona, como por ejemplo; la Iglesia de San Eduardo, un monumento sagrado muy hermoso. O recorrer los colleges más populares con anécdotas increíbles.

El río Cam sin duda es una atracción que necesitas visitar si vas a transitar esta ciudad, los tours y excursiones en Cambridge que tenemos disponibles realizan un paseo privado en embarcación, mientras descubres los lugares que han marcado historia en la localidad.

Y no puede faltar, en tu itinerario de actividades en Cambridge, andar por la célebre Universidad de Cambridge. Los guías te mostrarán las instituciones más prestigiosos en idioma español para que puedas aprender los antecedentes más interesantes.