Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Cahul

Cahul es una ciudad localizada en el sur de Moldavia de unos 50,000 habitantes, ubicada en medio de dos colinas, en la confluencia de los viejos bosques de Tighina y las primeras estepas de Boudjak, entre las aguas de Prut y Danubio. 

Se encuentra a unos 175 km de Chisinau, a 70 km de Leova y a 5 km de Rumania. La ubicación de la ciudad la ha convertido en un campo de batalla privilegiado a lo largo de los siglos. El principado de Moldavia, la Rusia zarista o el Imperio otomano a menudo chocaban en estas tierras.

Hoy, Cahul es la ciudad más grande del sur de Moldavia, con muchas industrias, tiendas, infraestructura y áreas residenciales. También trabaja pan, vino y productos de jardinería, textiles. Cahul también es conocida por sus baños termales y su música popular.

Cahul ha sido durante mucho tiempo un crisol de personas de diferentes orígenes: rumanos, rusos, ucranianos, gagauz, búlgaros, judíos, checos, gitanos, lipovens La vida en Cahul gira en torno a su extenso centro y este es un buen lugar para comenzar excursiones en esta ciudad.  

Viaja en excursiones desde Moldavia y conoce Cahul, una ciudad famosa por sus mercados, y particularmente por el Mercado Central de Cahul, un lugar que se caracteriza por la delicada presentación de sus pescados y otros productos regionales.

Cahul es una ciudad muy acogedora y parte de sus encantos se encuentran en La Gura Cuptorului, una típica casa de huéspedes que te ofrece almuerzos típicos y actividades culturales que no te puedes perder. Y si de degustaciones se trata, una visita obligada es tu paso por la famosa Vinia Traian en donde probarás los mejores vinos del mundo.