Concurso Bloggers

Cagliari

 

La esencia mediterránea se trasmite en la vibra de quienes hacen excursiones en Cagliari.

Una gastronomía exquisita y una arquitectura increíble,  albergan siglos de historia y lugares estratégicos que puedes visitar.

Por sus calles han corrido varias civilizaciones con más de seis mil años de antigüedad. Conseguimos el Domus de Janas, una necrópolis que data de Cartago, el anfiteatro de la época Bizantina entre otros valores importantes.

Su economía ha sido siempre el puerto protegido. Hoy es el centro cultural, educativo y político de la isla, cuenta con un aeropuerto internacional y un ingreso per capita bastante considerable que se puede comparar fácilmente con los ingresos de Milán o Turín.

Si vas a hacer tours en Cagliari, no puedes  dejar de visitar la Catedral de Santa María , uno de los monumentos más hermosos que conocerás.

Tampoco dejes pasar el Museo Arqueológico , donde tendrás  cuatro pisos de historia que data de distintas épocas, con miles de años para tu deleite. Finalmente, cuando estés cansado de recorrer la ciudad, puedes descansar y tomar algo viendo el atardecer o disfrutando la noche en el Bastión de Saint Remy. 

Si no  dominas el idioma no te preocupes, podrás tomar cualquiera de los tours en español que te llevarán a conocer la ciudad a plenitud.