Concurso Bloggers

Čačak, Serbia

 

 

El distrito de Moravica de Serbia, acobija un pequeño municipio en población, pero grande en talento, Nos referimos a la reconocida ciudad Čačak.

En Cacak no existen tantas atracciones que mostrar, pero las que tiene, son muy especiales; así que, si estás cerca, no te pierdas los tours en esta ciudad glamorosa.

Si haces excursiones desde Downtown Cacak puedes encontrar de todo: sitios de compras, comida rápida, helados, senderos para caminar, monumentos históricos.

La Iglesia es muy agradable, y la excursión en English Nadezda Petrovic galería, donde frecuentan exposiciones muy interesantes.

Con las entradas en la primera atracción el Museo Nacional de Čačak “la Casa de Huéspedes Jovan Obrenovic”, quedarás sorprendido, porque hay historia de Čačak desde la prehistoria hasta la segunda guerra mundial, y está “Obrenovic” el escudo de armas más antiguo.

Allí cerca, consigues la segunda atracción el Gimnasio de Cacak , un espacio antiguo que sirvió de escuela.

Cuando las excursiones en español llegan al centro de Čačak, recorren la calle principal, que comienza desde el monumento Stepa Stepanovic y termina con la casa de la cultura.

Durante los tours en la calle, puedes encontrar a la popular pastelería la Galija, si te gusta el pastel y el helado.

Continúa tu excursión en café House, cerca de Galija. Si tienes hambre debes ir.

Cuando llegues a Ovcar-Kablar Gorge, conocida como “montaña sagrada” veras las “gargantas” y el cauce de un rio a unos 30 km de Pozega. Allí encontrarás algunos monasterios, y la tercera atracción el Monasterio de Nikolje .