Excursiones para hacer en Cabo San Lucas
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Cabo San Lucas

Localizada en la península de Baja California Sur, Cabo San Lucas, es uno de los  destinos playeros más exclusivos de toda la República Mexicana, gracias a sus impresionantes Resorts y por ser sede de la migración de ballenas que navegan desde el ártico, para dar a luz sus crías en el inmenso Mar de Cortes.

Tours en Cabo San Lucas

El contraste del mar y el desierto hacen de este destino, ¡algo especial, algo único!

Que, además, cuenta con la fortuna de tener increíbles atracciones como el famoso Arco, una asombrosa formación rocosa que emerge del mar, y que, se define como el lugar emblemático de este paradisíaco lugar.

Excursiones en Cabo San Lucas

No olvidemos que también existen muchas playas relacionadas con el amor, perfectas para ir a celebrar una luna de miel, te aconsejamos las visites con los tours en español de TuExperiencia.com; nos referimos a la Playa de los Amantes, ideal para realizar snorkel. También está la Playa del Amor, que cuenta con un oleaje tranquilo y en la que puedes disfrutar de un verdadero descanso. ¡Faltaba mencionar la Playa del Divorcio! Suena a que se terminó el amor, pero te aseguramos que no es así, se le conoce de esta manera por su alto y peligroso oleaje, se recomienda solo ir a tomar uno buenos baños de sol.

En tu viaje a los Cabos San Lucas, no puedes dejar de visitar San José del Cabo, un corredor turístico, lugar donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y el principal puerto donde llegan cruceros.

Gracias a excursiones en Cabo San Lucas, podrás conocer los escenarios perfectos para disfrutar y aventurarte.