Concurso Bloggers

Zaporizhia, Ucrania

 

Ucrania cuenta con hermosas ciudades destacadas ya que se ubican cerca de diferentes ríos lo que las convierte atractivas para los turistas. Si quieres realizar tours en una zona con estas características, entonces, no puedes perderte Zaporizhia. Es uno de los centros más grandes del país que cuenta con un importante núcleo industrial y cultural siendo uno de los más importantes del sur de Ucrania.

 

En Zaporizhia podrás realizar excursiones en familia y conocer las tradiciones más importantes de Ucrania. Se destaca por ser una ciudad viva que supo recuperarse a pesar de los desastres que le provocó La Segunda Guerra Mundial. Es un lugar de interés por su principal valor arquitectónico y de ingeniería que notarás en cada calle y puente que fue reconstruido a causa de los daños. 

 

También es atractivo hacer excursiones en las calles ya que te encontrarás con edificios peculiares que tienen influencias del imperio ruso. Las molduras eclécticas, columnas clásicas y pórticos neoclásicos son característicos y se encuentran en cada esquina. Estos están ubicados en la calle más larga de Europa que denominaron Lenin.

 

Si te interesa conocer más sobre la historia del sitio, entonces no dudes realizar tours en español en el Museo Faeton Retro Cars y el Museo de arte Berdyansk. Allí aprenderás sobre su cultura y sus objetos más valiosos que se conservan a lo largo del tiempo. Por otra parte, también cuentan con una Reserva Natural Nacional de KhortitsaOtro lugar imperdible para conectar con la naturaleza y escapar de la monotonía de las ciudades.