Concurso Bloggers

Villeurbanne, Francia.

 

Si visitas Francia, uno de tus destinos turísticos deberá ser Villeurbanne. Esta ciudad es una de las conurbaciones más grandes de Francia y donde puedes ver el registro de cómo se convirtió en la segunda ciudad con más población del país.

Aunque en sus primeros años era mayormente una zona agrícola, posteriormente creció de forma impresionante debido a la era industrial. Por ende, cuenta con lugares que expresan la historia de la ciudad.

Hay muchos sitios para ir de excursión en este lugar, así como ir de Tours en Lyon, donde puedes visitar el El Rascacielos de Villeurbanne, Las Pulgas del Canal o decidirte por disfrutar del arte en el Instituto de Arte Contemporáneo.

La experiencia al hacer tours en estos sitios merece ser disfrutada por cada turista. Esta ciudad es ideal para ir de excusión en la región de Ródano-Alpes y explorar todas sus maravillas.

Lo cierto es que Villeurbanne ofrece monumentos, arquitectura, cine, historia, música, y además, muestra el encanto de un patrimonio natural que queda justo al este.

Su aspecto modernista inspirado en influencias europeas y el norte de América, da paso a muchas arquitecturas llamativas y maravillosas para aquellos enamorados del modernismo.

Puedes hacer diversas excursiones desde un teatro, hasta en una iglesia, hermosas villas construidas en los años 1930 y colinas pintorescas que son cede de barrios que fueron los pioneros de la industria de la seda.

Esta conurbación cuenta con muchos Ases bajo la manga para que quedes encantado y disfrutes de unas estupendas vacaciones, así que considera por completo realizar una excursión en Villeurbanne.

Lee sobre la atracción que más te guste y ubica las páginas que hacen reservaciones para entradas en ciertos lugares, así como investigar si se cuentan con excursiones en español actualmente.