Tour nocturno por Viena

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

Todo cambia de noche y el Tour Nocturno por Viena, lo sabe. Descubre la Ringstrasse y todos los bellos lugares que hay a su alrededor. Si aún no sabes ¿qué hacer de noche por Viena?, ¡esta es una gran opción!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Viena
Punto de encuentro

¡Estás por vivir una noche mágica!

 

Viena se transforma al anochecer, y el Tour Nocturno por Viena tiene un lugar especial para ti, a bordo del autobús panorámico que recorre la Ringstrasse (anillo) un circuito vial que rodea el centro histórico, donde se encuentra  la Ópera Nacional de Viena, el Parlamento, entre otros.

 

Siguiendo la ruta llegamos a unos de los parques de diversiones más longevo en el mundo, testigo de ello es la Noria Gigante, construida  antes de la I Guerra Mundial y que aún funciona e ilumina por las noches el Prater de Viena. Terminamos nuestro viaje donde comenzó: La Ópera Estatal de Viena.

 

Para tu comodidad, las audioguías están programadas con 16 idiomas a tu elección. El autobús cuenta con servicio de internet gratuito.

 

Tuexperiencia.com te ofrece vivir una noche diferente.  

 

¡Reserva tu lugar! Nosotros te llevamos.

¡A vivir esta gran aventura!

 

Cuando la noche cae en Viena, lo único que quieres es admirarla; el Blvd. Ringstrasse es el mejor lugar para hacerlo y el Tour nocturno por Viena es la mejor opción.

 

Después de las actividades del día tenemos una última aventura para ti, el Tour nocturno por Viena que se realiza a bordo del autobús panorámico.  Comenzamos la marcha en el centro histórico de Viena por la avenida más importante de esta ciudad, considerada dentro de las más bellas del mundo, la Ringstrasse, que antes fuera una muralla utilizada para resguardar la opulencia y el poder de Austria.

 

¡Lo mejor sucede de noche! Y vaya que todo cambia, la ciudad se ilumina por la Ópera de Viena, el Parlamento, el Palacio Imperial, el Ayuntamiento; sin detenernos, llegamos al famoso Parque de Atracciones Prater, el más antiguo de su tipo en el mundo con su legendaria Rueda de la Fortuna, sobreviviente a la I Guerra Mundial, que sobresale con sus 60 metros de altura y la manera en cómo es iluminada con luces a su alrededor.

 

Si te gusta saber qué pasó años atrás en estos lugares tan emblemáticos, el autobús incluye el servicio de audioguía para que puedas escucharlo. Además cuenta con servicio de Wi-Fi para que sigas compartiendo en tiempo real tu itinerario.

 

Antes de descender, llegamos al Palacio Belvedere, lugar que alberga los tesoros más valiosos de Austria, para terminar nuestro recorrido en la Ópera Estatal de Viena, en donde iniciamos.

 

¡Tú sólo elige la noche! El recorrido opera los 365 días del año.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 74 horas de antelación al día de la actividad.

Tenga en cuenta que el Vienna Night Tour es un recorrido panorámico, no un recorrido HOP ON HOP OFF.

 
Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro. 
 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Austria, Viena:  Ópera Estatal de Viena.

 

El encuentro con tu guía en español  será en la Ópera Estatal de Viena.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour nocturno por Viena

reviews Tour nocturno por Viena


Tour nocturno por Viena

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes