Concurso Bloggers

Tucson

Tucson es una de las ciudades pertenecientes al Estado de Arizona y al condado de Pima. Se encuentra ubicada dentro de un valle, el cual permite que se puedan apreciar y realizar excursiones en cuatro de las sierras más importantes de condado, Sierra Santa Catalina, Sierra de Tucson, Sierra del Rincón y Sierra de Santa Rita. Tiene un movimiento cultural muy diverso con raíces provenientes de México y España.  

Esta es la ciudad ubicada al norte de Estados Unidos que lleva más años habitada, sus tierras tienen 588 kilómetros cuadrados de superficie en donde habitan más de 520.000 personas, 230 especies de animales y 1200 tipos de flora. Cuenta con un clima cálido ideal para hacer tours entre sus calles, para conocer cada uno de sus lugares turísticos.

Es una ciudad muy completa en la cual se pueden realizar una gran cantidad de actividades, desde una excursión en contacto con la naturaleza hasta un tour en un museo en donde se puede conocer toda su historia.

Por otra parte, Tucson es conocida como la ciudad universitaria de Arizona, ya que, en ella se encuentra una de las universidades más importantes del país, la Universidad de Arizona. Cabe destacar, que dicha universidad cuenta con uno de los centros de ciencia más grandes de la región.
Dentro de los lugares más visitados de Tucson se encuentra Mt. Lemmon Scenic Byway, un lugar estupendo para disfrutar de excursiones en contacto con la naturaleza; Museo del Desierto de Arizona-Sonora, un parque en el cual conocerás la flora y fauna de Tucson y El cañón Sabino, el lugar con las cascadas más hermosas de la ciudad.