Concurso Bloggers

Torre de Greco

El turismo en Italia debería normalizarse en el mundo, no hay ningún rincón donde no se observe lo hermosa que es su cultura y bastará sólo con ver su arquitectura para sentir que estás aprendiendo una nueva manera de ver el mundo.

No basta con nombrar la torre inclinada de Pisa (la cual es uno de los puntos que todo el mundo desea conocer si sueña con viajar por el mundo), la verdad es que más allá de lo que todo el mundo conoce siguen existiendo otras maravillas. 

La ciudad metropolitana de Nápoles queda en la región de Campania, se encuentra justo en el sur del país y cuenta también con muchas atracciones fascinantes para aquellas personas que desean vivir las emociones que las excursiones en Italia tienen para ofrecerles. Y sobre todo, aprovechar de los mejores aspectos de su gastronomía. 

Es entonces cuando llegamos a hablar acerca de Torre del Greco, el cual  es un municipio italiano que se localiza en la ciudad que antes mencionamos. Para aquellas personas que desean visitar a Italia en un futuro cercano este puede llegar a ser su destino indicado para aprovechar el viaje al máximo. 

En este artículo haremos mención solamente a tres atracciones (de las tantas que podríamos nombrarte) empezando por la Colle Sant’Alfonso, el patrimonio de la humanidad la Basílica de Santa Croce desde Torre de Greco y la Villa delle Ginestre.