Concurso Bloggers

Tívoli

Tivoli antiguamente denominada Tibur,  pertenece a la provincia de Roma Italia, se encuentra ubicada geográficamente en la región de Lacio muy cerca de las orillas del a rio Aniene, hermosa localidad que aún conserva algunos restos de la antigua ciudad. Cuenta con un clima mediterráneo, la mayoría de los inviernos son fríos y húmedos y generalmente su veranos son cálidos y secos. Es una ciudad que te ofrece mucho que ver y disfrutar. Si tienes pensado realizar excursiones en Tivoli, toma en cuenta la información que te proporcionaremos para que puedas tener unas vacaciones sin problemas, y puedas conocer los lugares con gran interés turistico, históricos y culturales.

Entre los lugares con afluencia de visitantes que te recomendamos agregues a tu lista de tours en la ciudad son Villa d´Este, Villa Adriana y el Parque Villa Gregoriana, te sorprenderás con todas las cosas que encontrarás en ellos, es un recorrido muy completo que te permitirá apreciar el encanto de esta zona de Italia.

Si contratas un tour en español tendrás la información de los sitios que visites de primera mano, según la historia de este lugar que anteriormente fue llamado Tibur, tuvo sus orígenes desde antes de Roma y solo abarcaba en territorio 6 kilómetros. La ciudad fue destruida en el año 305 a.C para luego ser ocupada nuevamente en el 348 a.C donde luego se unió al imperio romano. Tivoli, fue escenario de grandes acontecimientos, razón por la cual, tiene mucha historia y mucho que ofrecerte. Recomendamos que el primer lugar dentro de tu excursión en Tivoli sea la Villa d´Este el cual fue fundado por Pio II, es uno de los edificios más antiguos y hermosos de la zona, es un recorrido que vale la pena realizar.