Concurso Bloggers

Los mejores tours en Tehuacán

 

Definitivamente uno de los destinos turísticos más famosos de México es Tehuacán, una antigua ciudad fundada en la época precolombina que hasta el día de hoy está llena de tradiciones mexicanas. Esta ciudad, que es la segunda más grande del estado de Puebla, está situada cerca de las fronteras con Oaxaca y Veracruz, y cuenta con un paisaje semidesértico que te dejará atónito.

Una ciudad habitada desde el año 8,500 A.C., Tehuacán cuenta con una increíble oferta cultural. Encontrarás por doquier indicios de la antigua civilización Popoloca que habitaba esta tierra antes de la conquista de los españoles en 1521, y claro con intervenciones de los Aztecas. ¡Atrévete a conocer los misterios históricos que se esconden en la Zona Arqueológica de La Mesa!

Hallarás que la ciudad de Tehuacán está repleta de actividades que se ajustan a todos los gustos. Toda clase de restaurantes en los que se sirve la comida mexicana más tradicional hasta cocina internacional, parques, museos y conventos. Entre todos estos, no podrás decir que fuiste a Tehuacán si no te fuiste a realizar un tour en el Palacio Municipal, ubicado en el centro de la ciudad.

Tehuacán, además de ser un centro de interés cultural histórico, no deja de ofrecer atractivos de vanguardia. En el área de la ciencia, en encontrarás el Museo de la Evolución Tehuacán, un sitio perfecto para que toda la familia expanda sus conocimientos acerca de la importante teoría de Darwin que revolucionó la ciencia en el siglo XIX.