Concurso Bloggers

Los mejores tours en Tapachula
 

Tapachula Chiapas, conocida como "La Perla del Soconusco", su nombre proviene del náhuatl: Tlapacholatl “tierra anegadiza”, Tlopacholi “cosa anegada” y Atl “Agua”. Es considerada entre las más importantes del Estado de Chiapas por su intensa actividad agrícola y comercial, en esta localidad podrás visitar la Iglesia de San Agustín, La Ruta del Volcán, el Museo Arqueológico de Soconusco y pasear por su agradable Centro.

Es también conocida y visitada por el Volcán Tacaná y su accesibilidad a actividades de ecoturismo y aventura como rafting, senderismo, campismo, montañismo, paseo en ski, paseo a caballo y avistamiento de aves y otros animales silvestres así como de su impresionante flora.

Tapachula cuenta con lugares idóneos para los turistas que buscan disfrutar de una playa tranquila en compañía de la familia, zonas arqueológicas y atractivos naturales, encontrándose con servicios de hoteles, restaurantes, renta de palapas y albercas, en cómodas instalaciones que permiten disfrutar de un buen descanso.

En fin, Tapachula te está esperando con los brazos abiertos hacia tu próximo tour en compañía de quiénes más quieres. Y para darte ventaja, acá te daremos 3 de sus mejores atracciones: Zona Arqueológica de Izapa , Puerto Madero  y Parque Central Miguel Hidalgo , que son imprescindibles para tu excursión.