Concurso Bloggers

Solingen, Alemania.

 

Solingen es una hermosa ciudad alemana que desde la era medieval se ha dedicado a la fabricación de espadas cuchillos y navajas. Fué mencionada por primera vez hacia el año 1007 y desde entonces se ha convertido en el centro de la herrería en Europa

 

 Las espadas producidas en Solingen han estado presentes en los reinos anglosajones en todo el norte de Europa. Si tomas un tour en español por Solingen no pueden faltar tres lugares turísticos muy especiales: El Castillo Scholssburg un castillo medieval en el que realizarás diferentes actividades que te harán sentir como si viajaras en el tiempo hasta la edad media.

 

El Museo de la Cuchilla, único en el mundo dedicado a la historia de los cubiertos, cuchillos y cuchillas de afeitar y el Museo del Plagio que cada año premia a los mejores objetos piratas de Alemania, como un llamado de atención acerca del daño que los plagiadores causan a todas las industrias. Para conocer más al respecto acompáñanos a conocer tres de los lugares más llamativos de esta maravillosa ciudad.