Concurso Bloggers

Siena

Una de las ciudades más hermosas perteneciente a la región de la Toscana es Siena, mágico lugar que parece haberse detenido en el tiempo. Siena esta conformada por varias calles y callejones que te permiten tener acceso al casco histórico de la ciudad, es un lugar fascinante que te ofrece una gran variedad de cosas que hacer, las imponentes colinas que la rodean te brindan la mejor vista. Siena es una ciudad muy famosa por la elaboración de vinos y por los maravillosos atractivos turísticos que en ella se encuentran, todo esto la han posicionado en uno de los sitios preferidos por los visitantes.

Aquí puedes realizar maravillosas excursiones en español, donde puedes conocer más de su historia y su cultura, los sitios más visitados en este lugar y con gran valor histórico son la Catedral de Siena, uno de los templos católicos más esplendorosos, la Plaza del Campo, es una magnifica plaza que conserva un estilo medieval y finalmente la Torre del Mangia, atrae la atención de los turista con su imponente altura, son lugares increíbles.

Cada calle de la ciudad, cada muro, sus edificios, su cultura y sus tradiciones te transportan a la época pasada, así que, si eres un aficionado de la historia, el arte y la arquitectura antigua, este lugar es el indicado para ti. Puedes iniciar tu excursión en Siena en el casco histórico de la ciudad, realizando un recorrido por la Catedral de Siena.