Concurso Bloggers

San Luis 

Localizada a orillas del famoso río Misisipi, San Luis es una hermosa ciudad que se encuentra en el estado de Missouri.  Fundada en 1764, es una ciudad en la que la modernidad convive notablemente con lo tradicional y hermosas áreas naturales. 

En esta ciudad confluyen una gran gama de culturas y nacionalidades, lo cual le da carácter y personalidad. Así mismo, forma parte de la mítica ruta 66 que atraviesa al país y tiene una cultura gastronómica bastante interesante y atractiva. 

Es sede de uno de los mejores equipos de béisbol de la historia, los Cardenales de San Luis y de los Blues, de hockey, así como también de los Battle-Hawks de San Luis, equipo de fútbol americano. 

Para recorrer la ciudad hay una amplia variedad de ofertas de tours en los cuales puedes conocer sus sitios históricos, sus monumentos y su gastronomía. Puedes realizar una excursión en San Luis, en donde te llevarán por diversos establecimientos de comida y podrás degustar una gran gama de sabores en deliciosos platos. 

Como toda ciudad, San Luis tiene sitios emblemáticos que no puedes dejar de visitar. Entre los que son de parada obligada te mencionamos el Arco Gateway, la Basílica Catedral de San Luis y el Jardín Botánico de Missouri . No puedes dejar de visitarlos.