Concurso Bloggers

San José

Estados Unidos cuenta con gran variedad de ciudades importantes, una de ellas es San José California, la cual es la cápita del condado de Santa Clara.  San José se encuentra ubicada entre los límites del Valle Silicio, es la décima ciudad con mayor población y tiene para ti increíbles atracciones. Es la cuna de grandes centros tecnológicos los cuales han sido catalogados como los más importantes de Estados Unidos, esta ciudad se ha posicionado entre una de las ciudades favoritas por muchos turistas extranjeros, San José se encuentra cerca de la bahía de San Francisco, lo cual la hace perfecta para organizar excursiones en Estados Unidos, sobre todo es perfecta para disfrutar de tours en español por los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta.

San José es una de las ciudades más calurosas, si tienes pensado organizar tus vacaciones en esta ciudad procura llevar ropa fresca que te permita realizar tus recorridos sin tener que lamentarte. Esta ciudad te brinda la oportunidad de disfrutar de excusriones en fascinantes centros comerciales, museos y galerías de arte que dejaran fascinado. Además de una gran variedad de restaurantes donde podrás conocer un poco de la gastronomía del lugar.

Si andas en búsqueda de lugares impresionantes aquí te diremos cuáles son los lugares que debes tener en cuenta para que puedas planificar una buena excursión en San José, puedes comenzar con una excursión en el Jardín de Rosas Municipal, continuar con un tour en el Museo Egipcio Rosacruz y finalizar tu recorrido por San José visitando  el Santana Row. Además de estos lugares puedes visitar Silicon Valley, donde puedes realizar muchas excursiones en familia, y de esta forma puedas aprovechar al máximo tu viaje, no dejes de hacer un recorrido por la Casa Cictoriana, la cual te brindara una experiencia de misterio inolvidable.