Toniná y Cascada El Corralito en un día

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Conoce la Cascada El Corralito, la cual te lleva a la puerta de entrada de la Selva de Chiapas, uno de los lugares donde se manifiesta uno de los más grandes espectáculos naturales.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Cristóbal de las Casas
Punto de encuentro

Chiapas es un estado en México donde la naturaleza manda; sus bosques frondosos llenos de color, su alta gama de flora y fauna y mucho más.

 

Por eso, aquí, siempre encontrarás algo que hacer. Conocerás una de sus máximas joyas: San Cristóbal de las Casas

 

Por esta ocasión, te llevaremos a la Zona Arqueológica de Toniná uno de los más importantes vestigios de la cultura maya, donde se destacan: su laberinto y sus largas escalinatas. Lo impresionante de Toniná es que viene acompañado de las Cascadas El Corralito, la cual te lleva a la puerta de entrada hacia la Selva de Chiapas, donde se encuentra la gran cordillera y serpentea por el norte del Valle de Ocosingo.

 

Deja que tu conexión con la naturaleza florezca y no lo pienses dos veces para refrescarse en la cascada. ¡Aparta ahora mismo! Con Tuexperiencia.com no tendrás que preocuparte por la transportación, pues te llevaremos desde San Cristóbal de las Casas hasta las puertas de Toniná.

Para iniciar este paseo pasarán por ti a tu hotel en San Cristóbal de las Casas, en un transporte equipado con aire acondicionado.

 

Desde aquí, seremos llevados hasta la encantadora e impresionante Zona Arqueológica donde conoceremos sobre la historia maya que vive en Chiapas, aquí, podrás ver cómo se formó un enorme laberinto de épocas, templos, palacios y escalinatas que se fueron encimando durante más de mil años de actividad constructiva, esto es lo que vuelve tan especial el lugar arqueológico.

 

¡No te cansarás de recorrer este lugar que sin duda te hará maravillarte!, además conoceremos la Cascada El Corralito, un conjunto de pequeñas pozas, consideradas como albercas naturales, bajo la sombra de abundantes árboles propios de la región, es como un hermoso paraíso, en el que se puede admirar la caída del lugar. Al finalizar el recorrido, tendrás tiempo para comer, elige el lugar que te parezca más delicioso, una vez comiendo los platillos, podrás refrescarte con unas bebidas.

 

Después, serás llevado de regreso a tu hotel en San Cristóbal de las Casas. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Traje de baño y toalla

Protector solar

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

       Este tour aplica para un mínimo de 2 personas

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San Cristóbal de las Casas:  Hotel del Cliente 

 

08:15 am: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Toniná y Cascada El Corralito en un día

reviews Toniná y Cascada El Corralito en un día


Toniná y Cascada El Corralito en un día

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en San Cristóbal de las Casas