Excursión a Cascadas Las Nubes

Actualizado a fecha: 2 octubre 2022 Categorías:

Las Cascadas las Nubes le hacen honor a su nombre, se trata de un lugar rodeado de selva y aguas ideales para el turismo, es un destino que consta de una gran variedad de flora y fauna.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Cristóbal de las Casas
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva por una Excursión a Cascadas Las Nubes, un sitio rodeado de selva y aguas, este lugar desprende un hermoso color turquesa donde se aprecian mucho mejor desde el puente colgante.

 

Toma preciosas fotos de este lugar, deja que te enamore con su belleza, nada en las albercas naturales que se forman y contempla el paisaje desde el mirador situado a 150 metros de altura. Permite que las cascadas, el clima cálido y la selva te empapen. No te preocupes por como llegar a este Centro Ecoturístico cuyo nombre se debe al tipo de caída de agua, porque forman nubes, ¡nosotros te llevamos desde San Cristóbal de las Casas!

 

¡Aparta ahora y aprovecha nuestros mejores precios para no perderte de esta aventura llena de adrenalina!

Desde temprano, a primera hora, te llevaremos desde tu hotel en San Cristóbal de las Casas en uno de nuestros vehículos equipados con todas las comodidades.

 

Nos dirigiremos al Centro Ecoturístico de Las Nubes, cuyo nombre se debe al tipo de caída de agua que forma una especie de nubes. Durante tu visita, podrás apreciar su impresionante belleza natural, en medio del espeso bosque, en ese momento podrás tomar fotos, respirar el aire fresco y sentir el delicioso clima, dentro de la Reserva de Montes Azules visitaremos y realizaremos senderismo, ¡deja que la naturaleza y belleza te guíen!

 

En seguida, podremos nadar en las zonas destinadas para el balneario. Aprovecha tu tiempo, ponte tu traje de baño, empápate de la fresca agua, deja que el color deleite tu vista y, ¡nada de un lado a otro!  ¡Será una experiencia única en su tipo y con los hermosos paisajes del lugar!

 

Para finalizar, serás llevado de regreso a San Cristóbal, no olvides admirar la vista desde el mirador, ¡aquí el tiempo no te sobrará!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Traje de baño y toalla

Protector solar

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

       Este tour aplica para un mínimo de 2 personas

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San Cristóbal de las Casas:  Hotel del Cliente 

 

05:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Cascadas Las Nubes

reviews Excursión a Cascadas Las Nubes


Excursión a Cascadas Las Nubes

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes