Concurso Bloggers

Sacramento

Sin duda una de las ciudades más visitadas por miles de turistas al año. Sacramento es la capital del estado de California, la ciudad ideal para vivir, ya que es pequeña y acogedora contando con apenas 500.000 habitantes. Se encuentra ubicada en la Bahía de San Francisco, lo que te otorga en épocas de invierno un clima húmedo y en verano un clima caluroso.

Sacramento es la ciudad donde se encuentra la legislatura y la casa de gobierno del estado de California. Por su zona urbana la cultura y la economía cumplen un papel importante. Años atrás esta ciudad fue el centro financiero y la encargada de transportar o distribuir insumos hacia el norte de California.   

Conocida como la ciudad más diversa de los Estados Unidos, según un proyecto realizado por la Universidad de Harvard, sacramento cuenta con algunos de los centros de salud y universidades más importantes de la región. Dispone de teatros de renombre a nivel mundial, donde se presentan obras famosas.

También, cuenta con museos como el Museo de Arte Crocker, el cual es el más antiguo de la ciudad, dentro del museo se realizan tours en compañía de guías que te dejarán deslumbrado. El Museo de Historia, Mujeres y Arte es otro de los museos más visitados de Sacramento, en donde se cuenta la historia artística y cultural de la ciudad a través de exhibiciones únicas y realmente increíbles.
Si estas en Sacramento no puedes dejar de realizar un tour en el Museo Ferroviario del Estado de California, el museo de los trenes en California; El Museo de Arte Crocker, este es el museo emblemático de la ciudad y el Capitolio Estatal de California, lugar donde se encuentra la sede de gobierno.