Concurso Bloggers

Rostock, Alemania.

 

Rostock es una hermosa ciudad con más de 800 años de historia, posee una hermosa arquitectura, rodeada de calles medievales y un encanto junto al océano. La ciudad de Rostock, se encuentra ubicada en la costa báltica de Alemania donde se pueden escuchar los sonidos que emiten las gaviotas a través de su paso por las hermosas casas de la bahía.

 

Es la sede de uno de los eventos náuticos más importantes del mundo. Se destaca por sus mariscos frescos, estilo de vida tranquilo y muchos eventos tradicionales de la región, lo cual invita a que los diferentes tours en Rostock, sean experiencias inolvidables para todos los turistas que llegan a conocer esta fascinante ciudad.

 

Sus habitantes hablan su lenguaje nativo que es el alemán pero también tienen un excelente manejo de inglés, la moneda que se utiliza es el euro, su zona horaria es la de Europa Central.

 

Entre las visitas más recomendadas que puedes hacer en la encantadora ciudad de Rostock puedes empezar por el Faro Warnemünde, cuya construcción fue en el siglo XIX y es uno de los edificios más queridos en Warnemünde, tiene un excelente restaurante y también panadería, por otra parte se encuentra la Iglesia de Santa María que es una de las iglesias con mayor importancia en la ciudad, siendo la sede de la iglesia evangélica Luterana y por último te recomendamos el Museo de Historia Cultural donde puedes disfrutar de diferentes conciertos y eventos culturales que son abiertos al público.

 

Para empezar, queremos proporcionarte más información de los tres sitios recomendados, ya que son lugares encantadores que puedes visitar durante tu excursión en rostock y disfrutar de sus diferentes alternativas de entretenimiento.