Concurso Bloggers

Reggio Calabria, Italia.

 

Con las excursiones desde Italia puedes conocer la ciudad de Reggio Calabria está situado en el corazón del Mediterráneo, entre el mar y las montañas.

Reggio Calabria es la primera ciudad de Calabria en número de habitantes (unos 186.000), superando a la capital regional, Catanzaro, que tiene sólo 93.000. Punta dello Stivale italiano, la ciudad domina el mar Jónico y el estrecho de Messina y tiene detrás el macizo del Aspromonte.

Desde la parte alta de la ciudad se puede disfrutar de maravillosas vistas, especialmente al atardecer, cuando la luz del día se apaga y la oscuridad hace que la cortina de estrellas se deslice desde el cielo hacia el mar. Durante las horas más calurosas del día, es una estación balnearia ideal para muchos turistas.

En primera línea de mar, la zona más frecuentada en verano, hay playas bien equipadas para broncearse y envidiar a los colegas que regresan de las vacaciones. Por la noche, sin embargo, estas instalaciones bien cuidadas junto al mar, dan rienda suelta a la vida nocturna reggina.

En esta bella ciudad puedes hacer un pequeño tour en donde podrás conocer y disfrutar de tres mágicos lugares: el  Museo Arqueológico Nacional, uno de los más prestigiosos de Italia, las Obras de Rabarama (incluir enlace) de la famosa escultura Rabarama Paola Epifani y Corso Garibaldi, una de las calles principales de Reggio Calabria.