Concurso Bloggers

Los mejores tours en Real de Asientos, Aguascalientes

 

¿Te gusta el terror?, ¿estás listo para sentir que se te sale el corazón? Porque estamos a punto de presentarte uno de los sitios de la república que están marcados por el miedo que generan sus atractivos. Se trata del Pueblo Mágico de Real de Asientos en Aguascalientes, que cuenta con estructuras arquitectónicas propias de los monjes franciscanos, las cuales podrás ver más a detalle en el Ex convento de Tepozán, así como imponentes atractivos naturales, como las Cascadas de Tenaxamaxa para los que debes preparar las botas y los tenis.

Cada uno de los sitios que visitarás en este tour están plagados de leyendas que te llenarán de nervios y de curiosidad, pero sólo por eso no te puedes acobardar, porque todos merecemos ponerle un poco de sal a nuestras vidas y hacerlas mucho más interesantes. Y una vez que se te pase el miedo puedes sentarte a probar la deliciosa gastronomía de Aguascalientes, que te hará pedir un poco más de cada platillo.

Este Pueblo Mágico se encuentra a aproximadamente una hora de la capital del estado, en él la minería ha dejado huellas profundas en su historia, ya que ésta sigue siendo una de las principales fuentes de recursos de Aguascalientes, por lo que continúa siendo una herencia de los antiguos pobladores para sus hijos y nietos, que por supuesto, están dispuestos a compartir sus experiencias con las personas que los visiten, por ello, una excursión en el pueblo, es de las mejores actividades que puedes realizar aquí.

Empaca tu mochila, alista tu itinerario y acompáñanos a vivir una gran experiencia en el Pueblo Mágico de Real de Asientos.