Concurso Bloggers

Ragusa

Al realizar un tour en un lugar de Italia queremos conocer un poco de su historia, cultura e identidades locales, patrimonio cultural, jardines históricos y paisajísticos y Ragusa  no es la excepción, es una ciudad con un estilo que refleja la reconstrucción del siglo XVIII, un momento histórico de gran relevancia artística para ciudades en la hermosa e imponente Italia.
 

Ragusa es una perfecta anfitriona que te abraza y te hace sentir como en casa, ofreciéndote las bondades turísticas que tiene,  mientras te entretiene, pues durante un tour en español puedes conocer su historia, cultura y tradiciones llenas de emoción.
Esta provincia  abre sus puertas  a visitantes y lugareños  para conocer, proteger y disfrutar de sus espacios   más elegantes. Las excursiones en Ragusa nos invitan a ver sus estructuras  épicas, casas, tabernas, decorados en puro  barroco siciliano. Ragusa ibla, Duomo di San Giorgio, y el Lungomare Andrea Doria e Bisani son las que hoy te sugerimos conocer a profundidad los cuales no tienen desperdicio alguno.


Pasear por las calles de Ragusa Ibla es un completo deleite, observando las preciadas arquitecturas con esa piedra característica que refleja las decoraciones que adornan las plazas, iglesias y palacios, sus caminos empedrados, sus tabernitas hoteles o posadas que te puede ofrecer el lugar es realmente una excursión a la cual se le puede sacar tanto provecho que aquí no hay excusa alguna para no hacer el recorrido completo por estas tres atracciones principales de esta mágica ciudad, la cual te ofrecemos en esta oportunidad.