Concurso Bloggers

Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Los mejores tours en Santiago de Querétaro

 

Santiago de Querétaro es una de las ciudades más famosas y bonitas de México. Considerada un tesoro colonial, esta ciudad ofrece atractivos turísticos que varían desde una increíble biodiversidad hasta una desbordante oferta de cultura y tradición.

Capital del estado de Querétaro, esta ciudad está situada en la zona centro norte del país, y es un destino perfecto para comenzar una travesía por todo México, aunque también es perfecto para pasar unos días y volver a casa. Se trata de una zona montañosa cercana a la famosa Peña de Bernal, un hermoso monolito donde podrás realizar excursiones al natural. La ciudad está rodeada de viñedos y queserías, donde podrás experimentar una experiencia tranquila en el campo, al mismo tiempo que aprenderás sobre el proceso de creación de estos exquisitos productos.

Pero claro, la zona centro de la ciudad de Querétaro te dejará impactado por su particular belleza. Aquí, encontrarás una increíble variedad de monumentos históricos, entre los cuales destaca el Cerro de las Campanas, que es una colina situada en la propia ciudad de Querétaro en cuya cima se encuentra una estatua de Benito Juárez.

Por otro lado, no podrás dejar de realizar un tour en la Casa de la Corregidora, un antiguo edificio que se ha utilizado tanto como Casa Real, Cárcel y ahora funciona como Palacio de Gobierno, ¡una joya de la historia de la ciudad! Asimismo, el Templo y Exconvento de la Cruz es una edificación representante de esta ciudad por ser un sitio histórico además de poseer una inmensa belleza. ¡Bienvenido a Querétaro!