Concurso Bloggers

Prato, Italia.

 

Italia, el país que atesora una variedad de obras de arte, arquitectura,  gastronomía y espléndidos paisajes que atraen a turistas, excursionistas o vacacionistas; te brinda la oportunidad de hacer un tour en Prato, la ciudad capital de la provincia de Prato.

Un verdadero paraíso histórico con un interesante repertorio cultural que ofrece una plétora de atracciones que no debes dejar de conocer.

Datos históricos y hallazgos arqueológicos ponen de manifiesto que Prato fue habitado desde el período paleolítico y que luego los etruscos lo colonizaron.

Hechos que ponen en relieve el espectáculo histórico que te espera, si planeas desde ya tus mejores vacaciones y te anotas en las excursiones desde Italia y te atreves a conocer a Prato, vivirás una extraordinaria aventura.

En un soñado tour en Italia, Prato te espera y te invita a disfrutar de sus atracciones. Aquí encontraras innumerables sitios que seguro te cautivarán por su historia y por su inigualable belleza.

La Catedral de Prato, el Museo di Palazzo Pretorio y el prodigioso Castillo del Emperador, son tres de las mejores atracciones que encontrarás en la ciudad de Prato.

Prato es un sitio que recoge la esencia de sus obras, las espectaculares y únicas construcciones muestran un diseño insuperable en su historia, fiel testimonio de la idiosincrasia y naturaleza característica de esta provincia italiana.

También podrás disfrutar de maravillosas excursiones en español a lo largo de todas estas atracciones. Siempre habrá un guía que orientará tu camino y te permitirá disfrutar de un viaje placentero y emocionante.