Concurso Bloggers

Portici

Una de las regiones pertenecientes a la Ciudad de Nápoles que cuenta con grandes atracciones interesantes que ver es Portici. Portici es una de las ciudades que atesora registros de sus antepasados, curiosidades y grandes herencias no solo culturales sino arquitectónicas y folclóricas, excelente sitio para realizar excursiones en Italia, en las que puedes contemplar toda las belleza que se encuentra allí. Los lugares de interés turístico que han sido los preferidos por muchos de los visitantes son el II Sitio Real de Portici (II Real Sito di Portici), El Santuario de San Ciro, Puerto del Granatello.

Los orígenes de la ciudad provienen de la época de la antigua Grecia, esta ciudad encierra grandes obras urbanas y monumentos que son símbolos históricos de esa región, además de los maravillosos edificios que rodean el lugar lo hacen un destino turístico en el cual podrás realizar un sin fin de tours y excursiones en español. Podrás admirar cada atracción que allí se encuentra, Potici es famoso por sus arcadas las cuales se encuentran dispersas por todo el casco histórico, haciendo una mescla de varios estilos como lo son el neoclásico, renacentista, románico y  moderno, es la ciudad perfecta para los amantes del arte y la arquitectura.

Portici es considerada como la segunda ciudad en el mundo con las estructuras arquitectónicas más impresionantes después de Bolonia, actualmente muchos de los turistas lo eligen por la amplia variedad de lugares y actividades que te ofrece, es una ciudad interesante, entre los principales atractivos, te recomendamos que inicies tu tour en Portici por el (II Sitio Real de Portici) II Real Sito di Portici,  uno de los edificios más importantes de la zona.