Concurso Bloggers

Pordenone

Pordenone es una localidad perteneciente a la región de Friuli-Venecia Julia. Se encuentra rodeada de grandes llanuras que brindan una mezcla de antigüedad con un escenario natural que impresiona a quienes la visitan. Posee grandes ríos y lugares de interés turístico, al igual que las demás localidades de Italia esta ciudad no se queda atrás en cuanto a la historia se refiere, ya que, posee testimonios que se reflejan en cada uno de los edificios que rodean el centro histórico. Si estas decido a emprender excursiones en Pordenone, Italia te remontarás rápidamente al pasado.

Durante un tour en el centro urbano de la ciudad podrás observar que a pesar de los siglos sus habitantes han realizado grandes esfuerzos por mantener cuidados (tanto estéticamente como arquitectónicamente) sus edificios y monumentos, es un lugar exclusivamente peatonal. Entre alguno de los atractivos turísticos que te recomendamos y que  hemos elegido para ti, se encuentran el Corso Vittorio Emanuele (Contrada Maggiore), el Campanario de San Marco (Campanile di San Marco) y el Parque de San Valentín (Parco San Valentino)

Otros atracciones que de seguro te gustarán y que se encuentran en el centro de la localidad son el Palazzo Comunale y la Catedral de Pordenone, también son lugares increíbles que debes dejar de visitar. Para iniciar tu excursión en Perdenone generándote buenas expectativas, recomendamos que comiences visitando el Corso Vittorio Emanuele (Contrada Maggiore)