Concurso Bloggers

Perugia, Italia.

 

Situada en el centro de Italia, la provincia de Perugia es la más grande de Umbría y ocupa dos tercios de la región. La ciudad está situada en una colina a unos 500 m sobre el nivel del mar y el centro histórico representa un verdadero pueblo medieval que se encuentra entre los más fascinantes del país.

Los visitantes pueden disfrutar de callejones, palacios, murallas y pintorescos castillos únicos, cuenta con un paisaje natural impresionante. A ambos lados verás colinas y montañas con una vegetación absolutamente fantástica. En este maravilloso entorno, encontraras la historia de pueblos, museos, tradiciones, etc.

Ningún viajero podrá citar un solo motivo de insatisfacción. ¿Qué esperas para hacer un tours en Italia? ¡No te arrepentirás!

Perugia, gracias a su naturaleza, su arte y su buena cocina, te ofrece la posibilidad de conocer y practicar una gran variedad de actividades. El senderismo es la actividad principal.

No dudes en hacer excursiones desde Perugia, te deleitaras al descubrir lugares escondidos, restos que representan una rica exploración de los viajeros. Será fantástico para ti.

Cultural y socialmente brillante y animada, Perugia es una ciudad llena de "secretos" que puedes descubrir con un tours en Italia, por lo que te sugiero explorarla con curiosidad para apreciar plenamente la emoción y la fascinación del descubrimiento.

Entre las principales atracciones turísticas, te recomiendo visitar, Rocca Paolina uno de los monumentos más importantes de la ciudad, pero si eres amante del arte y la historia, no dejes de hacer un recorrido por la Ciudad Vieja y por la Piazza IV Novembre, que es una de las plazas más bella de Italia.