Concurso Bloggers

Osnabrück, Alemania.

 

 

Osnabrück es una ciudad que se ubica en el Norte de Alemania que es protagonista por dos circunstancias que la hacen muy especial, la primera es que es la única ciudad alemana que se sitúa en medio de un parque natural el Geopark Terra que tiene incluidos al Teutoburger Wald y Wiehengebirge y por otro lado que en esa ciudad se hizo la firma de la paz de Westfalia.

 

Entre los compromisos más importantes es mantener y apoyar todo el tema de la paz, por lo tanto es la sede de la fundación Alemana para la Investigación para la Paz y de la Fundación Federal Alemana para el Medio Ambiente.

 

Es una ciudad universitaria, lo que la hace muy jovial donde los barrios se encuentran llenos de una energía muy animada, por otro lado el eclecticismo arquitectónico se encuentra muy presente a través de los hermosos edificios históricos que se conjugan con otros vanguardistas. Es por esto que es una ciudad que merece ser conocida y recorrida a través de los diferentes tours en Osnabrück para que te enteres de todos estos temas tan interesantes que se pueden vivir allí.

 

Tiene diferentes sitios para conocer entre los cuales te vamos a contar sobre los tres que más destacan en la ciudad. Para empezar queremos contarte sobre la Casa de Felix Nussbaum que es un complejo museístico donde se pueden ver las obras del pintor Felix Nussbaum, por otra parte está el Ayuntamiento de Osnabrück, uno de los edificios emblemáticos y también está el Museo de Cultura Industrial de Osnabrück que representa la antigua explotación de Osnabrück.