Concurso Bloggers

Omaha

Al este del estado de Nebraska podremos encontrar la ciudad de Omaha. Es la ciudad más grande del estado, limita con el río Misuri, que la separa del estado de Lowa. Omaha, desde su fundación en 1854 era conocida como la puerta al oeste, ya que conectaba las vías principales de ferrocarril del país. 

Esta conexión le brindó la oportunidad de crecer y ser reconocida entre los viajeros, estableciendo así mejores economías y la capacidad de adaptarse a la producción de la época, como es el caso de la cerveza, e influenciarla en el mercado con los migrantes, mercado que sigue siendo parte de las raíces de la ciudad, con sus cervezas artesanales. 

Actualmente, la ciudad de Omaha ofrece una gran variedad de excursiones en el condado, con atracciones para todos los sectores turísticos. Desde las asociaciones zoológicas en la preservación de las especies, en la educación y conservación de la identidad e historia americana y en el desarrollo de la ciudad a través de los años. 

Entre los puntos ideales para realizar un tour en español en Omaha se encuentra el Zoológico y Acuario Henry Doorly ( Henry Doorly Zoo & Aquarium), reconocido como el mejor zoológico del país, perteneciente a la organización de preservación de zoológicos y acuarios internacional. También podrás viajar al pasado hasta los inicios de la ciudad, en un tour especial en Old Market, a través de el recorrido de sus calles antiguas y su ambiente histórico, demostraciones de arte y culturales. En el Museo Durham (The Durham Museum), lograrás volver a la época del ferrocarril y su ambiente, exposiciones rotativas para diferentes ocasiones y representativas de diferentes temas.