Concurso Bloggers

Olbia

La ciudad de Olbia se encuentra ubicada geográficamente en la costa de Smeralda y forma parte de la provincia de Sassari. Aquí te dejaremos toda la información del lugar para que puedas organizar tus excursiones en una de las ciudades costeñas más preciosas de Italia. Al igual que otras ciudades que forman parte de este país, encierra historia y cultura que fueron heredadas por sus primeros habitantes, es un lugar bellísimo que cuenta con paisajes impresionantes y una de sus características principales es que posee las playas más bellas de toda la región.

Olbia se ha convertido en uno de los destinos turísticos que atrae más visitantes anualmente, esto gracias a su clima y sus atractivos turísticos. Sus atracciones han sido durante décadas icono histórico, entre los lugares que te recomendamos que incluyas en el tour en la ciudad esta la Playa Porto Istana (Porto Istana Beach), La Playa Pittulongu (Spiaggia Pittulongu ) y el Porto Rotondo, visitar cada uno de estos lugares será una gran experiencia.

El centro histórico de Olbia, es un sitio que deja impresionados a muchos turistas, tienen gran cantidad de establecimientos que te brindan la oportunidad de divertirte y pasarla bien, además de eso encontrarás edificios que cuentan con una arquitectura que para muchos es envidiable pues datan del siglo XIX. Después de haber realizado un largo recorrido por sus calles puedes sentarte a descansar en la plaza para que inicies con buen pie las excursiones en los diversos lugares que te recomendamos a continuación, el primero de ellos es la Playa Porto Istana (Porto Istana Beach).