Concurso Bloggers

Mesa

En el condado de Maricopa del estado de Arizona, en los Estados Unidos de América, te encontrarás con la ciudad de Mesa, tiene un área total de 354.99 kilómetros cuadrados de los cuales 1.58 kilómetros cuadrados son de agua.

Mesa se encuentra en el puesto número 36 de las ciudades más grandes de todo el país y es la tercera más grande del estado de Arizona.

Es una ciudad con una economía bastante estable y próspera sin dejar de sentirse como un ambiente suburbano. No te arrepentirás de hacer tour en esta ciudad del condado de Maricopa.

La agricultura es uno de los atractivos más grandes que tiene esta ciudad ya que cuentan con una cosecha abundante en todas las épocas del año, dichas cosechas son ofrecidas a los visitantes, quienes siempre quedan encantados y deciden volver.

Por otra parte, es una ciudad llena de arte, puedes encontrar teatros, galerías, salas de exhibiciones, y no solo eso, por sus calles puedes observar más de 200 esculturas de arte público.

Si tu pasión es comer o amas las compras, en Mesa también encontrarás restaurantes con deliciosa comida local y varias tiendas en donde puedes comprar todo lo que quieras y necesites.

Cuando se trata de realizar y disfrutar de excursiones en Mesa, tienes algunos lugares imperibles, como por ejemplo el Parque Regional Usery Mountain, el Museo de la Fuerza Aérea Conmemorativa de Arizona y por último, el Museo de Historia Natural de Arizona.