Concurso Bloggers

Los mejores tours en Mazamitla, Jalisco

Enclavado en el corazón de la Sierra del Tigre, se encuentra un lugar lleno de historia, tradición, magia y ensueño que te invita a vivir la experiencia más inolvidable en uno de las poblaciones más emblemáticas y tradicionales en el occidente del país.

Su gente amable, su arquitectura provinciana, su gastronomía, sus fiestas tradicionales, sus festividades culturales, su artesanía, los deportes extremos y la visita a los diferentes puntos de interés como fraccionamientos, desarrollos eco-turísticos, parques naturales, casa de la cultura,  Centro Histórico, andador peatonal de la calle Hidalgo entre otros muchos atractivos harán una de Mazamitla una vivencia mágica.

No te puedes ir sin antes visitar y tomar un tour en: Parroquias de Sangre, la Cascada el Salto, espectacular caída de agua de 30 metros de altura ubicada dentro del Fraccionamiento Los “Cazos”; y el Corredor Turístico de Mazitla, corredor que fomenta las actividades de eco-turismo y turismo rural en la Sierra del Tigre.

Atrévete a explorar este encantador pueblo por los atractivos más interesantes de "La Suiza Mexicana", un pueblo típico en las profundidades del bosque nuboso de la Sierra Madre, rodeada de robles, pinos y cascadas que moldean su arquitectura. Esta tierra roja ofrece excelentes paisajes y gastronomía. Esta población fue honrada con el título de Pueblo Mágico por su arquitectura, sus leyendas y sus tradiciones.